| MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
allendes Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Lun Jun 19, 2017 11:35 am | |
| Tengo un adeudo con mda monetización de activos uno y no se como resolverlo ya que hay malas referencias con respecto al tipo de cobranza que realizan esta empresa.
¿Alguien me puede dar su opinion acerca de ellos?sin que les gane el coraje.
Saludos gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Lun Jun 19, 2017 11:53 am | |
| Negociar con estas empresas es dificil, ya que nadie las regula y nadie los obligaria a cumplir su palabra, es casi casi un Acto de FE.
Saludos | |
|
| |
IvanAnguiano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Lun Jun 19, 2017 12:03 pm | |
| Yo acabo de recibir una carta de compromiso donde se comprometen a cambiar mi status a Mop01 osea liquidado, mi deuda en buro es de 5, 181 pesos, les pague el 100% y estoy esperando la carta finiquito y el cambio de estatus que tiene que ser en 72 horas.(el pago lo realice el jueves 15) Solo asegúrate que le pagues directamente a la empresa, no pagues a nombre de algún ejecutivo tiene que ser a MDA Monetizacion de activos Uno sa de cv, su cuenta es en Banamex. Aquí lo importante es saber que si quieres una limpia al 100% osea al mop01 tendrías que pagar el 100% de la deuda, ya que estas personas a veces te dicen que con un porcentaje te cambian el estatus y obviamente no pasa hasta que liquidas el 100%, creo que seria una forma de que pagues poco a poco. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Mar Jun 20, 2017 1:23 am | |
| OJO: aunque le pagues todo a MDA, el banco al que le debías originalmente NO va a corregir el estatus de la cuenta vendida y eso afectará mucho tu historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
allendes Novato
| Tema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Mar Jun 20, 2017 10:32 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- OJO: aunque le pagues todo a MDA, el banco al que le debías originalmente NO va a corregir el estatus de la cuenta vendida y eso afectará mucho tu historial crediticio.
Estoy registrado en buró bajo MDA monetización ... creo suponer que ellos me deben de hacer mi cambio de estatus en buró de crédito | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Mar Jun 20, 2017 10:52 am | |
| Asi es, solo el acreedor que aparece en el registro activo puede modificar su registro.
Saludos | |
|
| |
carlosruiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Mar Jun 20, 2017 4:32 pm | |
| Entonces quiero entender que el hecho de cubrir tu deuda al 100% con MDA no te garantiza que en tu historial crediticio ya no aparezca esa deuda, es correcta mi apreciación??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Mar Jun 20, 2017 5:03 pm | |
| Vamos a suponer que en tu BC aparecen dos registros, el del banco y de la empresa que compro la deuda.
El registro del banco debe de aparecer cerrado y con clave de observacion CV-Cuenta Vendida y este registro se eliminara seis años a partir de la decha de cierre,
El registro con el nuevo acreedor debe de aparecer como Activo y la famosa clave UP-Cuanta que causa quebranto u otra por el estilo.
Si liquidas en este momento con el nuevo acreedor, se vera forzado a modificar el estatus a CERRADO con MOP-01 y con clave de observacion CC-Cuenta Cancelada.
Pero el registro del banco, ese seguira con la mala nota y solamente desaparece en la fecha que se indica en la seccion resumen.
Recuerda todo acuerdo debe de quedar por escrito y toda comunicacion debe de realizarse por medio de correo electronico para dejar evidencia.
Saludos | |
|
| |
allendes Novato
| Tema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO Vie Jun 23, 2017 4:27 pm | |
| Creo que no supe como subir un nuevo comentario, porque no los veo, asi que denuevo lo escribo.
Encontre su pagina "oficial" mdauno.com.mx deje mis datos mediante un formulario, al dia siguiente me llamaron por telefono me dieron la información sobre mi adeudo, todo lo que me dijeron fue verdad.
Legue a una promesa de pago y espero liquidarlo en dos meses. hasta el momento me dijeron que la Carta finiquito se me entrega si cumplo el total de mi adeudo y obvio la modificación en buró de credito.
Espero que todo salga bien, si gustan seguire informando sobre este proceso, ya que noto mucha desconfianza sobre ente despacho y los comentarios que hay son muy desalentadores | |
|
| |
| MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO | |
|