Buenas Noches a todos en DDD
Soy nuevo en el foro y quisiera exponer mi caso.
Realizamos una aclaración a la Institución Circulo de Crédito por un crédito que aparece en el Reporte de mi novia la cual no reconoce ni tiene ningún contrato.
Se genero la reclamación y la enviamos via correo electrónico como lo marca su pagina. Nos acaba de llegar una respuesta en la cual nos anexan un archivo de Word donde lo único que nos dice es lo siguiente:
"Le informamos que el resultado de su Solicitud de Aclaración presentada ante esta Sociedad de Informnación Crediticia, respecto al registro presentado en su Reporte de Crédito Especial emitido por Trans Union de México, S.A., SIC., es el siguiente:
CUENTA NUMERO OTORGANTE
1526038665 IAL
De no estar conforme con la información contenida en su Reporte de Crédito Especial, podrá presentar una reclamación. Dicha reclamación deberá presentarse por escrito o por medios electrónicos ante nuestra unidad especializada, adjuntando copia del Reporte de Crédito Especial en el que se señale con claridad los registros en que conste la información impugnada, así como copias de la documentación en que funden su inconformidad. En caso de no contar con la documentación correspondiente, deberán explicar esta situación en el escrito o medio electrónico que utilicen para presentar su reclamación; tal y como lo establece el artículo 42 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia."
Técnicamente no me brindan ninguna respuesta solamente me brindan los mismos datos que aparecen en el Reporte.
Quisiera conocer en base a su experiencia si es correcta la respuesta. los servicio de Buro's a que están obligados en caso de una reclamación?, no tendrían ellos que solicitar a la empresa la confirmación del adeudo con algún comprobante?
Espero puedan ayudarme