Buen dia
Tramite un reporte de credito especial el cual tiene 3 cuentas con status: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR.
La realidad es que yo liquide esas deudas desde hace unos años, con algunos retrasos pero pague en base a un acuerdo.
En fin... el caso es que presente mi reclamacion en el buro de credito y ya me han contestado (despues de un mes) y ahora no se como entender dichas respuestas, las cuales espero me puedan ayudar a descifrar:
SON DOS CREDITOS CON BANCOMER, LOS CUALES ME CONTESTA EL BURO DE CREDITO LO SIGUIENTE, LO MISMO PARA AMBAS CUENTAS: "De acuerdo a nuestros registros el credito de referencia fue liquidado mediante una quita, el saldo ********** corresponde al importe de la negociacion, por lo tanto no existe ningun adeudo pendiente con nuestra institucion."
Significa eso que mi status en buro de credito esta limpio sobre esas cuentas???.. puedo entonces acceder a otros creditos considerando estas respuestas????
LA OTRA RESPUESTA CORRESPONDE A UN CREDITO CON HSBC, EL CUAL TAMBIEN ME ENVIA UNA RESPUESTA A MI RECLAMACION MEDIANTE EL BURO DE CREDITO , DICE: "Se verifico la informacion en el sistema, el adeudo de la tarjeta de cred. no. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx fue liquidado mediante pago parcial por el cliente y la aplicacion de una quita, razon por la cual le correponde la clave de observacion LC MOP 97. Si el cliente desea la modificacion de sus referencias, debe contactar al banco. Nota: el registro de hsbc esta como historico no puede ser eliminado"
Y eso que significa??'
gracias por su importante ayuda y orientacion