hola buenas tardes a todos los los amigos y personas que conforman esta organizacion, bueno mi caso es que hoy recibi una cara de sertec donde me piden un unico pago de 7,474.00 la cual es una deduda de tarjeta de credito teleton de banamex que asciende a una cantidad de 13,590.00, llevo 7 meses de aver suspendido mi pago y como 20 dias de no ponerme en contacto con mi acredor.
en esta carta me piden que deposite esa cantidad a mas tardar el dia 2 de septiembre, me piden que llame a unos telefonos para confirmar mi pago y de no hacerlo asi la presente invitacion no tiene efecto alguno subsistiendo el saldo insoluto de mi adeudo, que es mi unica oportunidad de hacerlo para liquidar mi adeudo.
la verdad no tengo ese dinero y las otras veces que me puse en contacto con el banco me daban mejores pagos claro en 3 porciones pero no ascendia a 7 474.00. aqui mis preguntas serian, que tal es sertec para cobrar o para negociar?? me pondre en contacto a esos telefonos o simplemente ignoro y espero aque llege otra oferta mejor?? han dejado de llamarme por telefono desde hace 2 dias, empezaran las negociaciones via cartas?? espero puedan ayudarme a veces siento que esta mas lejos el poder salir de mis broncas con los bancos muchas gracias y espero su acertadas respuestas