Hola buenos dias., tengo problemas legales con ABC CAPITAL antes CREDITO Y CASA. Me han demandado x que segun ellos no les he hecho ningun pago desde OCTUBRE DE 2009. Y Yo tengo 10 mensualidades despues de esa fecha.x quedarme sin trabajo. y ya les he pagado 142 meses. lo peor de todo es que me han demandado en el distrito federal, ya tengo la contestacion de la demanda pero no tengo recursos para llevarla al DF. me encuentro muy desesperado ya que el ultimo dia para presentarla es el dia 24 de este mes osea que me quedan 3dias. en el juzgado septuagesimotercero civil, ellos me ofrecen un convenio. no se si aceptarlo x que ya no tengo tiempo ni recursos, ya lo lei y dice que al primer mes de atraso me aumentan 12000 al saldo, 2do. mes 24000 mil y tercer mes en ese convenio que me quieren hacer firmar les autorizo a entegarles mi casa, que es el unico patrimoni de mi familia. tengo 3 hijo´´alberto 18 Años, 5to semestre preparatoria.,alejandra 17 va a entrar a preparatoria., ya perdio 1 año x no aver tenido para la inscripsion., nikita 16 va a entrar a preparatoria., no se si pierdan el ciclo de nuevo x que aun no me acompleto para la inscripciones de ellas 2. x favor ayudenos nos encontramos muy desesperados mi familia y yo. x otro lado se me hace muy injusto que despues de13 años de pago la quieran quitar segun ellos son 22 meses de atraso menos 10 pagos que yo hice cuando pude y que a ellos no les aparecen., x favor ayuda ya que nos quedan 3 dias para presentar contestacion de demanda. ya que no les quiero firmar ese convenio. de antemano muchas gracias. espero me puedan ayudar
JESUS ABEL XXXX XXXXX XXXX
Hermosillo Sonora
unico numero que tengo es el de mi cel
Editado por la admin. NO ESTA PERMITIDO HACER PUBLICA INFORMACION PERSONAL