werita84 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: credisoluciones hermosillo,sonora Miér Ago 01, 2012 7:00 pm | |
| hola para comentarles ke pedi un prestamo en credisoluciones y ando atrasada como por 2,000 pasaditos y lo ke pasa ke me kede desempleada y soy madre soltera y ahorita no he podido encontrar trabajo y le he dicho al cobrador el problema y se enoja y me dice k el viene por el dinero ke a el no le importa si tengo o no trabajo y va y molesta a mis vecinos segun el para dejarme en verguenza y hasta me a mentado la madre y a una referencia fue a su kasa y la molesto diciendo k tenia k pagar ella,y vuelve hast 5 veces en el dia y le digo lo mismo ya me tiene harta y fui a las oficinas y le dije a la persona ke me atendio el problema por lo ke estaba atravesando y el problema de lo despota ke es el cobrador y me dijeron ke las oficinas no son esas ke ahi no hay ninguna persona ke me pueda ayudar en ese kaso ke tengo k pagarles ke los jefasos buenos estan en chihuahua o monterry pero no me dieron razon mas.y el tal ke no resolvi nada me podrian ayudar y komo por favor se los agradecere mucho. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: credisoluciones hermosillo,sonora Miér Ago 01, 2012 8:29 pm | |
| Hola.
Efectivamente, la central de CrediSoluciones se encuentra en Chihuahua. Aquí los datos para que presentes una queja forma y además, expongas tu problema:
Av. Américas 310 Col. Los Leones Chihuahua, Chih. México 31200
Teléfono (614) 432-3330 ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|