tengo un problema con Banco azteca, creo que esto ya sobrepaso todos los limites con elektra yo que tengo una deuda con ellos y por el momento no les puedo pagar lo que piden he sido cliente por 4 años y los primeros 3 no hubo problema les pague y liquide todo sin problemas, el problema fuen con la ultima cuenta ya no pude por que me quede sin trabajo en agosto de 2010, y fue hasta octubre que ya no les pude seguir pagando lo acordado soy damnificado de karl y perdi todo, lo unico que tengo es lo de sedesol y despues me hicieron una reestructura y les dije que no podia pagar esa semanalidad pero que haria el intento y aun asi me la aplicaron y luego para acabar en mayo de 2011 estuve a punto de fallecer por una peritonitis donde se me revento el intestino grueso y hasta la fecha estoy con una colostomia, y me tengo que operar nuevamente y necesito como $30.000 para librarla y bueno nadie me quiere dar trabajo por como estoy, y lo que hago es reparar computadoras en la papeleria de mi cuñada y ayudarle en atenderla y mis ingresos son muy pocos, mas sin enbargo lo que gano se los doy asi tal cual les deposito o abono generalmente por mes como 1200 a 1300, pero no les es suficiente y dicen que me van a demandar y a embargar y que no hay arreglo sino pago lo que debo, yo no me niego a pagar y nunca he dejado de abonar no puedo hacerlo a la semana, como quieren lo hago al mes pero aun asi no entienden le reitero no me niego a pagar sino que voy a pagar a mis posibilidades necesito su ayuda u orientacion por favor... Gracias. la cta es de veracruz puerto.