¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:

Ir abajo 
+68
Asesor Robles
Megadeudor
fito2015
erika1234
kalexico
damb
Asesor DDD
VERO2678
LIZIT
enfermera39
kitirufa
Dalia
SANTIAGO
dario veron
Cristina
plasma
Lesly
luisito623
susyta
ALICAT
samuelson
mar
chilango
Miguelangel
badillo
RICARDO TORIZ AGUIRRE
buburock
NAYI
Deep Purple
ESTEFANIA
EJ-DDD 
erikml
paolilla
osoldj
GUERRERO
ALCIONE
jjgonzalez
guillermo leon camargo
maverik231081
Tapatio
mancuzo
Campanita
ROSA CARMINA ROGEL ORTIZ
roger
alejandropmx
ANGELA MEDINA
zareth
charlybrass
Lic. Ignacio
lucifer74
Aida
Lic. Patricia
martinct
Triniti
maria de jesus
JULIA
Viky
rulato
mildred
mechuda34
CARMEN_1
faty
theinge77
NORBERTO
Administrador General
1hr Gott
music
Cobrador.
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Mr. Deudor
Invitado
avatar



YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Quiero que lo intente   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 10:31 pm

Yo quiseriera que ese guey se atreva a cobrarme en mi casa al fin que mi cuenta de ixe se encuentra en el DESPACHO EXTRAJUDICIAL SERTEC que no pueden hacer nada porque no pueden embargar ni demanda porque no estan facultados.

Me de risa su comentario pero bueno quisiera que lo intentara....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 11:01 pm

En efecto, los cobradores no les pueden hacer absolutamente nada, solo el acreedor directamente podría proceder legalmente por la vía mercantil, pero los despachos de cobranza, no tienen ese poder.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:01 pm

Como siempre se ha dicho en este foro:

Mientras más alto el tono mayor la frustración del cobrador!!!!
Volver arriba Ir abajo
kalexico
Avanzado
Avanzado
kalexico


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 64

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:06 pm

Para el cobrador de sertec.

Amigo gracias por tu comentario en este foro, Pero tambien debes de dar gracias a que existen los deudores porque gracias a ellos existen las empresas u oficinas de cobranza, y porque existen los deudores fuiste contratados por la empresa de cobranza para efectuar tu trabajo de cobrador. Asi que piensa que gracias a los dudores estas percibiendo un salario de la cual llevas a tu casa para solventar las necesidades de tu familia.

En pocas palabras nosotros los deudores tambien somos generadores de EMPLEO.

Y te felicito que tengas un empleo que es a costa de los deudores.

Ese es mi punto de vista

Y para nosotros los deudores, hecharles muchas ganas para salir adelante. Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:23 pm

Aunque es una respuesta de hace 7 años, este es un excelente ejemplo y sigue siendo muy vigente la forma tan grosera en que acúan los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
Héctor Santos
Invitado
avatar



YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Respuesta al cobrador de SERTEC   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:32 pm

Antes que nada, les agradezco que exista este foro. Independientemente de lo que mucha gente puede pensar, el trabajo real de una persona que labora en cobranza es muy estresante. Sin embargo la mayoría de estas personas, carecen de ética, pero sobre todo de educación. Personalmente trabaje con gente de SERTEC, en el área de cobranza de una empresa de telecomunicaciones, y fue bastante complicado quitarles esa idea de cobrar como si fuesen sicarios. Mi labor consistía en evaluar y analizar las llamadas dentro del área de calidad de un call center, y puedo decir que mientras labore con esta empresa, me di a la tarea de realizar algunas modificaciones en el servicio, y convertir a los cobradores en analistas de cobranza, como era el objetivo real del área o campaña como se le dice. En dicha labor, se encuentran personajes como este que no sirven para llevar a cabo esta labor de analista. Al cobrador le vale si la forma es ética o educada, y el analista tiene que encontrar las soluciones con base a un análisis previo del caso, para ofrecer las mejores alternativas de pago para el cliente. Digamos que en cierta forma es una forma de vender un beneficio, y sobre todo solucionar la situación financiera del cliente. Si no al 100%, porque claro esta la empresa o la institución no es beneficencia, si es importante la mayor recuperación posible del monto adeudado. Desgraciadamente en la mayoría de las empresas no se interesan en desarrollar este departamento de una forma profesional, y les importa más tener cavernicolas cobrando y recuperando con base al miedo y hasta con extorsión, en lugar de tener gente que sepa y aprenda a negociar. Por otra parte también hay que reconocer que por estas malas practicas de cobro, el deudor cada vez esta menos interesado en escuchar a los verdaderos negociadores. Por gente nefasta como este cobrador, aplica el dicho. "Haz fama y échate a dormir". A poco no.
Volver arriba Ir abajo
Cabron
Invitado
avatar



YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Eres un pendejo!!!   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 4:56 pm

Sabes das lástima, conocí a un cobrador así de pendejo como tu y quieres saber como se le quitó...¿? Con un balazo en el culo (LITERALMENTE)
Cobraba así como tu hasta que se topo con alguien que no lo aguantó y cuando llegó a amenazarlo esta persona sacó su escopeta y le metió un tiro en el culo y le puso una madriza chingona, sabes que dice ahora que no puede caminar.... Dice que no sabe por que se ponía tan payaso si ni era dinero de el, jajaja... A su mujer se la esta tirando hace años un compañero de trabajo y el lo sabe pero que puede hacer es eso o que lo dejen...KARMA.... aun recuerdo cuando a una sra la hizo llorar a media calle y como la humillo ahora esa sra pago su deuda y anda como si nada....esta peor el ejemplo que tu le das a tus hijos.... Por que con dinero robado los alimentas. También soy cobrador por eso te cuento esto llevó trabajando en cobranza desde el 2010, EL era mi compañero de trabajo, soy uno de los mejores cobradores del despacho, no no seré modesto.... Realmente soy el mejor cobrador del despacho pero jamás he cobrado como tu dices que lo haces, IDIOTA tratas con seres humanos no con animales y el humano razona así es que si quieres te dejó mi número 5548423762 por si quieres que midamos nuestros resultados en nuestros despachos correspondientes. Dejate de pendejadas y educate que tu padre te allá violado de niño no quiere decir que tienes que ser un pendejo toda tu vida. Superalo. Y si te crees muy rudo adelante también marcame y vemos que tan rudo eres.
Pobre baboso das risa...
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 5:03 pm

Cobrador. escribió:
ME PARECE INTERESANTE EL COMO ENTRAN A ESTE FORITO Y TRATAN DE AUTOJUSTIFICARSE Y CULPAR A LOS BANCOS DE SUS PEDOS Y BRONCAS DE DINERO, ES IRRISORIO EL VER COMO TRATAN DE HECHARLE LA CULPA A OTROS DESUS ERRORES Y TRATAN DE EVADIR SUS RESPONSABILIDADES Y NO PAGAR LO QUE YA SE GASTARON EN SUS PEDAS Y DESMADRES. YO LES PREGUNTO:

NO LES DA PENA????? A MI ME DARIA UN CHINGO DE VERGUENZA EL ANDAR DICIENDO QUE DEBO Y QUE NO QUIERO PAGAR!!! USTEDES NO SON MAS QUE UN LASTRE PARA TODAS ESAS GENTES QUE SI PAGAN Y QUE VAN A L CORRIENTE. "QUE LOS DESPACHOS NO LES PODEMOS HACER NADA" (YO TRABAJO PARA SERTEC DESDE HACE 4 AÑOS Y SIEMPRE E COBRADO HASTA AL MAS PERRO DE LOS DEUDORES). CLARO QUE LES PODEMOS HACER Y MUCHO!!!! EL DIA QUE LES CAIGA EL PESO DE LA LEY POR UNA DEMANDA IMPUESTA POR MI DESPACHO NO ANDEN DE CHILLONES!!!! SE LA PASAN AQUI CHILLANDO Y LAMENTANDOSE POR QUE NO PUEDEN PAGAR, PERO QUE TAL SE MAMARON ESE BILLELLE???? QUE TAL LA PANTALLA QUE SE COMPRARON???? QUE TAL EL ESTEREO???? Y EL VIAJE A ACAPULCO???? (JODIDOS).

A MI LA NETA NO ME CAUSAN AMS QUE LASTIMA Y REPULSION, ME ENCANTA COMO CUANDO LLEGO A LAS CASAS Y TOCO LA PUERTA CON MI CARA DE TIPO RUDO LES HACEN YOYO LOS CALZONES Y SALEN A EMPEÑAR HASTA LA TELE PERO DE QUE ME PAGAN, ME PAGAN!!!! COMO HUEVOS NO!!!! ME ENCANTA VER COMO CORREN COMO RATAS Y SE ME ESCONDEN CUANDO LES LLAMO POR TELEFONO Y SE NIEGAN!!!!! JEJE....

DEVERIA DARLES PENA EL EJEMPLO QUE LES ESTAN DANDO A SUS HIJOS!!!!! QUE PENSARA EL POBRE DE "CARLITOS" CUANDO VE QUE SU PADRE NO TIENE PARA PAGAR LO QUE PIDIO PRESTADO???? A MI LA NETA, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.

LOS DEJO AQUI EN SU MNDO DE FANTASIA PENSANDO QUE NOSOTROS LOS COBRADORES DE DESPACHO NO LES PODEMOS HACER "NADA". PERO NO ME VOY, COMO DIJO MC ARTHUR: "VOLVERE".

PERDEDORES!!!!!!  risa


jajajajaja, este personajillo es un loquillo, de verdad me dio tantisimo miedo que sali corriendo a investigar si el o el despacho para el que trabaja manejaba alguna de las deudas que contraje, llore, casi me suicido!!!jajajajaja, pobre hombre para empezar el dinero que el deudor debe este hombrecito no lo desembolso, no es de él, y solamente es un simple gato de un despacho de cobranza, a mi me daria muchisimo gusto que viniera a mi domicilio a obligarme a pagar jajajaja, yo creo que me reiria en su cara de ""TIPO RUDO" JAJAJAJA, este tipo de personas aun no entiende que SU TRABAJO, POR LO QUE LE PAGAN ES COBRAR, Y DEBE DE HACERLO CON RESPETO Y EDUCACION, pues hasta donde yo se a cualquiera que trate mal a un cliente y no logre sus metas, por muy "TIPO RUDO" se va!!!! es una lastima que haya deudores que realmente obran de mala fe, pero creo que son los menos,y es una pena que "tipejos rudos como el se llama" puedan desempeñar un trabajo en donde puedan sacar sus frustraciones, pues seguramente gana el mínimo, tiene sus prestaciones de ley y VIVE DE PALMADITAS EN EL HOMBRO, con la promesa de un "buen sueldo" y de ahi no pasara, imagino que a sus JEFES O SUPERIORES LES HA DE PONER LOS OJITOS DEL GATO CON BOTAS Y SE LE OLVIDA LA CARA DE TIPO RUDO!!!! jajajaja, ay amiguito, de verdad, me hiciste el dia, y mi tarde, creo que esa era tu intencion, y si no, pues te felicito, rara vez alguien me anima !!!! suerte, y sigue practicando tu "RUDEZA" jajajajajaja, aun no lo supero, eres chistosisimo, ÉXITO EN TU LABOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 12:19 am

jajajaja Muy bueno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fito2015
Medio
Medio
fito2015


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 5:31 pm

Buenas tardes a todos!! Se que se han dicho cientos de cosas de este caso y no quisiera alargar mucho mi mensaje... sólo quisiera comentarles que en el edificio donde yo laboro es el mismo en donde Setec renta dos pisos, por lo que les puedo confirmar que el perfil de los cobradores que se tienen es muy diferente al que a veces nos imaginamos, son chavos o chavas que si los vemos en la calle no damos nada por ellos, sinceramente no hay de que preocuparse ya que si fueran abogados con categoría o prestigio no estuvieran trabajando de cobradores.

Lo anterior no lo digo con afán de minimizar el trabajo de un cobrador o en juzgar a alguien por su presencia, simplemente lo menciono para que cuando nos hablen no pensemos que estamos hablando con un ser diferente a nosotros, todos somos iguales y ellos hasta se ríen de nuestros casos (lo he visto en los elevadores)... para ellos es solo un trabajo que al terminar su horario laboral todo sigue igual en sus vidas.

No nos mortifiquemos en pensar en ellos o en sus llamadas, mensajes, etc y enfoquémonos en lo más importante que es nuestra salud, familia y en como podemos hacer frente al problema económico que podamos tener (ahorro).

Saludos !! paz
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3527

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 12:25 am

Bueno, no podía faltar mi opinión. El cobrador se aprovecha de la ignorancia del deudor, mientras que ella exista, será posible que haya personas que se sienten los amos de la situación y que pueden juzgar a quién ha pasado por situaciones de por si difíciles, y luego para encontrarse con tipos como éste. Como ya vieron, mi nickname es "megadeudor", mis deudas no son pocas, de ahí el nombre, no así mi voluntad para pagar y menos mis conocimientos acerca de la situación, gracias a esta página...He recibido cientos - no creo exagerar- de llamadas de cobradores...piensan que están tratando con el deudor promedio - ignorante de la situación, desgraciadamente-. Ninguno ha conseguido su objetivo, porque estoy informado ( y tampoco hay dinero), y les trato como me tratan, no me asustan sus discursos como el que se encuentra al principio de esta nota porque conozco las limitantes que tienen - no son pocas, de hecho, libertades sólo 2: recordarte que debes y negociar la deuda, no siempre honestamente desgraciadamente-, y claro si me tocara un cobrador como el que comenzó la nota, pues simplemente no lograría nada, se quedaría sin su comisión, eso sería todo. Y sería bueno, porque no me he encontrado con uno que pueda rebatir mis conceptos. En el mejor de los casos -para ellos- acaban colgándome el teléfono, así de difícil les pongo la situación...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ctorres
Invitado
avatar



YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 09, 2018 11:11 pm

Es tierno ver a pobres gatos como ese cobrador....si en verdad estudiaras al que debería darle vergüenza es a ti ....por ser cómplice del fraude más grande...y sabes quién lo comete? Los bancos....esos a los que tú les haces el "trabajo sucio" . Y para que veas y sepas de una vez por todas como hacen fraude los bancos....pues ellos no tienen dinero.... simplemente lo inventan y el dinero real lo obtienen cuando los deudores usan una tarjeta o pagan un préstamo...así obtienen dinero los bancos....Primero estudia el sistema financiero y luego opinas...lo peor es que el banco se aprovecha también de ti ...pobre iluso.
Volver arriba Ir abajo
Edgar olvera
Invitado
avatar



YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Crédito nomina   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 12:29 pm

Hola ojalá me puedan ayudar hace un año saque un crédito de nómina en Banorte y por cuestiones de desempleo lo deje de pagar hoy me mandó una carta la empresa sertec que mi monto total el de 125 mil pero que si líquido con 13 mil se borra mi adeudo el problema es que aún. No estoy bien económicamente y no puedo hacer el pago mi duda es me pueden embargar el crédito cuando lo saqué vivía con mi mamá y ya no vivo ahy me da miedo que quieran embargar la casa de mi madre todo el trámite del crédito lo hice vía electrónica ojalá me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 1:25 pm

Hola Edgar.

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ELEUTERIO TELLO
Novato
Novato
ELEUTERIO TELLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 06, 2022 8:53 pm

NO PUES APLAUSOS PARA ESE MOTORATON (COBRADOR) QUE HA DE ESTAR MAS ENDEUDADO QUE TODOS LOS DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 07, 2022 2:35 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oscar790
Novato
Novato
Oscar790


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 08, 2022 5:15 pm

Qué tal, estimado abonero.

Primero que nada, no todas las personas que debemos dinero nos gastamos el dinero solicitado en fiestas, televisiones o viajes, como tú lo mencionas. Algunos han/hemos sufrido recortes de personal, crisis financieras por X o Y razón y no justificamos nuestro endeudamiento.

Habrá quiénes no quieran pagar, su razón tendrán, habrá otros que hacen hasta el máximo esfuerzo por hacer sus pagos puntuales. Hay gente joven que se equivoca y solicita préstamos o créditos sin antes analizar el si se puede o no pagar, hay gente que lo hace por necesidad, por intentar salir adelante, por alguna emergencia que llegó de imprevisto, algún tema de salud, cualquier cosa, todos tenemos nuestras razones.

Así que no trates de insultar o generalizar con tus comentarios, que además de burdos, carecen de ética, estructura o razonamiento.
Dices ser abogado. Déjame decirte que tienes una pésima ortografía. Qué vergüenza que alguna escuela te haya otorgado algún diploma, certificado o título al escribir así.
También déjame decirte que sí, a muchos nos avergüenza deber dinero y no poder pagarlo. Nadie lo ha negado.

Que tengas éxito en tu vida laboral, pero mientras tanto, hay que inscribirse en algún curso de gramática o volver a cursar la primaria para que no ande pasando vergüenzas con su carente habilidad para escribir, su falta de educación y la falta de empatía hacia los demás.

Espero que nunca llegues a pasar por una situación económica complicada, porque al rato vas a andar aquí, pidiendo asesorías para que te ayuden a negociar con cualquier entidad financiera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2022 12:05 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Konejocool
Novato
Novato
Konejocool


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Cobrador SERTEC   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 17, 2023 10:11 am

A mi me encantaría encontrarte personalmente con tu cara de "malo" como dices y a ver si tienes bien puestos tus pantaloncitos.
No soy deudor, actualmente pude regularizar mis contratiempos; Sin embargo quisiera aclararte un par de cosas:
1.- No todos se "gastan"el dinero que no tienen, mucha gente se quedó sin trabajo, mucha gente perdió el sustento de su economía familiar por el fallecimiento del pilar de familia, mucha gente por desesperación pidió prestado o echo mano de alguna tarjeta de crédito para dar esperanzas de vida a los que mas quería, mayormente no logrando el objetivo y quedándose con una deuda que rebasaba sus ingresos en ese momento.
2.- La otra es que más de las personas que imaginas, simplemente los dieron de baja de sus trabajos o les bajaron el sueldo y al final del periodo terminaron por no pagarles completo sus liquidaciones o indemnizaciones. Muchas familias suspendieron uno o dos años a sus hijos de escuelas particulares por la misma situación, otros de plano buscaron opciones más asequibles.
Estaría padrísimo que tuvieras un poco de humildad, ya que a raíz de lo que te acabo de comentar, Tú tienes que comer, Tú percibes un sueldo, gracias a todas esas personas que llamas cínicamente huevones e irresponsables, inclusive das un ejemplo como: "irse a Acapulco"... me parece un poco estrecha tu percepción de "vacaciones" Tal vez ir a acapulco sea tu sueño frustrado...
No cabe duda que tu post es digno representante de que la única pobreza que existe es la POBREZA MENTAL.
Para finalizar, mi estimado "cobrador" CARA DURA a ver si como dice el dicho: Lo que se dice con el hocico, se sostiene con los huevos... Tienes un mínimo de lo segundo para hacerme fuerte y le vamos dando solución a tus carencias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS: - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2023 7:00 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» AUDIO - PARA EXCEPTICOS..AQUI LA PRUEBA...DEFENSA DEL DEUDOR RETUMBA PARA BIEN DE TODOS..EN CASAS DE COBRANZA..( theinge77 y legaxxi, sin enfrentamientos...se llega a un buen pre-acuerdo )
» Aqui les pongo algo para que se motiven, y echesmos adelante como deudores, no como delincuentes que no somos
» ALGO RARO PASO AQUI
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?
» respecto al cobrador de sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: