QUE TAL, Seré breve, el día viernes 27 de octubre llega un EXHORTO a mi casa, de un crédito vencido en C&A donde clamaba la liquidación de dicha cuenta, La cantidad neta no excede los 3.000 pesos mxn, y la liquidación no excede los 2.000 pesos mxn, sin embargo el EXHORTO dice lo siguiente ''NO PODEMOS ESPERAR MAS TIENES HASTA EL 17 DE OCTUBRE DEL 2017'', ¿Si entienden lo que pasa?, El recibo me llego 10 DÍAS DESPUÉS, Pero eso no es todo, fui el día Lunes 30 de octubre del 2017 a liquidar, y se me negó el pago del crédito, tenia que comunicarme a unas oficinas encargadas de ese tema, pero aunque suene increíble eso no es todo, Resulta que la cuenta es de mi novia la cual tuvo un embarazo de alto riesgo y tubo que salir a ver especialistas. pero ese no es el problema el problema surge cuando la mensualidad de Agosto de este mismo año la cual iba camino apagar se me fue negada dando la excusa que necesitaban la tarjeta departamental. Yo hice el comentario ''Vale tratare de conseguirla, ¿no se puede un recibo de el mes anterior?'' Lo cual la cajera responde ''claro que si''. Al siguiente día voy esperando pagar y cual es mi sorpresa que no se puede pagar, Nuevamente su escusa fue la tarjeta, Yo dije ''OKEY ENTONCES VENGO PARA EL SIGUIENTE MES'' para ese entonces creía que mi novia estaría conmigo ya que ella tenia la tarjeta, pero no fue así, aun no llegaba, así que me dispuse a ir nuevamente. LA MISMA ESCUSA, Pedí que la buscaran en soporte técnico y en sistemas o en lo que tuvieran Acceso, pero ella no aparecía ni en soporte ni en ningún lado. Y por si fuera poco los recibos de Julio,Agosto y septiembre no llegaron y su escusa fue que no me llegaban por no pagar. mi respuesta fue ''COMO CARAJOS QUIEREN QUE PAGUE SI NO ME DEJAN''. EN FIN, quiero saber como me puedo librar de esto, que me recomiendan hacer, parece un complot pero esto me esta pasando actualmente y quisiera un asesoramiento responsable, Gracias.10.31.2017