¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Empty
MensajeTema: Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿?   Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:00 am

El 6 de noviembre reporté por medio del botón de "despachos abusivos" a sertec, a un tipo llamado Jorge Rivera, por mi adeudo con amex.
Yo dí por hecho que DDD se había comunicado con él porque el acoso bajó considerablemente.

Pero ayer recibí un mp de parte de cenned que dice:
"Hola que tal recibimos tu mensaje, checaremos tu asunto lo más rápido posible y nos comunicaremos con el despacho.
Atte.
Equipo de negociaciones DDD"

(Cabe hacer la aclaración de que desde entonces (6 de nov.) no he enviado ningún mp a cenned.)

Éste mp de cenned lo recibí ayer (3 meses después de mi reporte) y no le dí importancia pues pensé que se trataba de un error. Pero casualmente ayer me habló ese mismo tipejo de sertec (ya tenía mas de un mes de no llamarme) y me dijo que DE NADA ME IBA A SERVIR QUE ESTUVIERA HABLANDO CON EL MI REPRESENTANTE LEGAL, ... y bueno, ya saben que tipo de cosas dicen... bla, bla, bla. Pero se puso pesadísimo, con un tono muy agresivo y altanero, amenazante, gritando. Yo de mensa le seguí la "conversación" y empezó a insultarme y agredirme. No me quedó de otra mas que colgar el teléfono. Después marcó como 20 veces más pero ya no contesté.

:vom: angry!!! llora :grrr: :furioso: :ohoh: :guacala: :shutup: :nooo:

Saludos y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Empty
MensajeTema: Re: Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿?   Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:12 am

No te preocupes, pasaremos el reporte con su supervisor de área y listo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Empty
MensajeTema: Re: Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿?   Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:31 pm

Pues si la regaste, no le hubieras seguido el juego al HDP. Al primer insulto y si se vuelve a dar el caso le dices: "¿Porque te molestas si a tí no te debo el dinero?, esto no es personal, además entiende cabeza de piedra que si no pago es poque no tengo, estoy jodid@a pero no por estar jodid@ tengo que aguantar los insultos de ningún HDP" y le cuelgas y san se acabó.


Suerte ánimo.


Última edición por Subcomandante el Sáb Feb 06, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Empty
MensajeTema: Re: Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿?   Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:08 pm

SERTEC :vom: :vom: wak. Y todavía piden derecho de réplica los muy ojeis, no t preocupes contéstales solo una vez al mes no t desgastes y sigue ahorrando... :hola: yo lo q hago es q si les contesto los dejo colgados del teléfono y no les contesto y hasta q se cansan y cuelgo (eso si me agarran d buenas xq si me agarran d malas me acuerdo hasta d su pobrecita Madre, si es q tienen je je je je)...
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Empty
MensajeTema: Re: Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿?   Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:07 pm

Martina, yo tambien hace un par de dias recibi un mp del cenned en respuesta al reporte que hice en el mes de noviembre del año pasado sobre SERTEC precisamente por ofrecerme descuentos que no reconocian, acosarme y levantarme falsos entre otras cosas.

A diferencia de ti, a mi hace mucho que no me llaman, solo una vez me dejaron un mensaje grabado que me comunicara, etc; y las famosas "cartitas" donde segun ofrecen "excelentes descuentos" pero nunca los escriben :pop:

Espero tu caso ya lo esten revisando porque si resulta bastante molesto que estos tipos piensen que la intimidacion les va a resultar y que pueden seguir con amenazas e insultos.

Como dije en un post anterior:

Si se supone que Sertec es un despacho serio, que su labor es llevada con los lineamientos de la APCOB respetando los derechos de cada uno como ellos mismos anuncian en su pagina, que su labor es apegada a la etica, que son "profesionales en cobranza" y "lideres en recuperacion".

Ahora ya vimos que contratan a gente solo con secundaria para que nos cobren a domicilio :que?:

Es por ello que me sigo preguntando,

¿Como es que ningun cobrador permanece por largo tiempo en el empleo?

Y luego hasta piden derecho de replica !

Que alguien me explique :Ceb jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
Ayer pasó algo raro (atención cenned)...¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO RARO PASO AQUI
» ofrecimiento de descuento hsbc algo raro
» Apoyo económico me puede embargar
» EMPLEADOS DE BELCORP TRATO INEFICIENTE A SUS CONSULTORAS
» Deuda lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: