El 6 de noviembre reporté por medio del botón de "despachos abusivos" a sertec, a un tipo llamado Jorge Rivera, por mi adeudo con amex.
Yo dí por hecho que DDD se había comunicado con él porque el acoso bajó considerablemente.
Pero ayer recibí un mp de parte de cenned que dice:
"Hola que tal recibimos tu mensaje, checaremos tu asunto lo más rápido posible y nos comunicaremos con el despacho.
Atte.
Equipo de negociaciones DDD"
(Cabe hacer la aclaración de que desde entonces (6 de nov.) no he enviado ningún mp a cenned.)
Éste mp de cenned lo recibí ayer (3 meses después de mi reporte) y no le dí importancia pues pensé que se trataba de un error. Pero casualmente ayer me habló ese mismo tipejo de sertec (ya tenía mas de un mes de no llamarme) y me dijo que DE NADA ME IBA A SERVIR QUE ESTUVIERA HABLANDO CON EL MI REPRESENTANTE LEGAL, ... y bueno, ya saben que tipo de cosas dicen... bla, bla, bla. Pero se puso pesadísimo, con un tono muy agresivo y altanero, amenazante, gritando. Yo de mensa le seguí la "conversación" y empezó a insultarme y agredirme. No me quedó de otra mas que colgar el teléfono. Después marcó como 20 veces más pero ya no contesté.
:vom:
:grrr: :furioso: :ohoh: :guacala: :shutup: :nooo:
Saludos y buen fin de semana