Bien, yo debia a coppel la cantidad de 3 mil pesos y un dia que fui a abonar me dijeron que no debia nada incluso me dieron un estado de cuenta, cero adedudos y podia llevar a la hora que quisiera lo que quisiera (trampa), era noviembre, sin dinero, sin trabajo... volvi en diciembre y lo mismo.. sin dinero, sin trabajo y con credito libre.. compre alrededor de 6 mil pesos.. creo de ropa y juguetes.. entrando el año para mi sorpresa aparecieron los 2 adeudos, yo sabia que los debia, pero igual no podia pagar los abonos que me pedian... abone una o dos veces y hasta ahi.. me mandaron a buro por la cantidad de 9 mil pesos.... ahora voy a copper y segun debo 20 mil pesos, aunque mi edo de cuenta aparece de nuevo en ceros, pero segun se vendio o cedio la cartera dentro de la misma tienda, no puedo hacer convenio (ya lo lei aki tambien), solo abonar hasta pagar.. abonar como pueda, en mi trabajo via nomina (banorte) hoy me prestan mucho mas que eso, con abonos mucho mas pequeños... que si me dieran el credito pagaria, invertiria en algo y mas y abonaria comodamente, hoy que tengo un trabajo estable y he aprendido algo de los creditos... PEro mi duda es porque me tienen en buro con esa cantidad... Si mi deuda no es esa.. o igual, no esta en coppel??..... ME paso algo con la financiera independencia pero la financiera cuando vendio cartera, me borro de buro y al final pague a quien compro la cartera, y esa persona nunca me metio a buro..... Como le puedo hacer para que me quiten ellos del buro...?? : ) :)