¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

otra notificacion

3 participantes
AutorMensaje
vik
Medio
Medio
vik

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

otra notificacion Empty
MensajeTema: otra notificacion   otra notificacion Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:08 pm

Saludos
nuevamente hoy sabado 30 recibi una notificacion de Corporativo Muños, que dice que han venido a hacer visitas domiciliarias, y que ven que si tengo posibilidades de pagar y no lo hago....y yo tengo pendiente por que si esta en construccion la segunda planta d mi casa y mi camioneta se encuentra afuera tambien aunque esta tiene un adeudo de refrendo d un par de añosde igual manera me alrma.
les agradeceria que me asesoraran sobre esta situacion que nuevamente me inquieta.
anexo la hoja que me llego.
Gracias.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

otra notificacion Empty
MensajeTema: Re: otra notificacion   otra notificacion Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:22 pm

vik:

En primer lugar que se inscriban los pobres a un buen curso de ortografía porque les hace mucha falta, en cuanto a esta cartita es la clásica que siempre mandan y eso de que por fuera ya se dieron cuenta que eres una persona que puedes pagar pues no sé a que se refieren ya que por fuera no se pueden hacer estudios socioeconómicos.

Debes de estar tranquilo, ten a la mano el número de emergencia para que en dado caso que se presenten que no lo creo llames y recibas asesoria legal de lo que tienes que hacer.

Pero de antemano no tiene ningún valor jurídico.

Saludos.
vik
Medio
Medio
vik

otra notificacion Empty
MensajeTema: Re: otra notificacion   otra notificacion Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:43 pm

A los asesores;
Muchas gracias por contestar tan rapido, muchisimas gracias por asesorme me dejan tranquila siempre que me contestan tan rapido, aqui me estuve en el ciber esperando la respuesta y llego tan rapido...... Dios les bendiga. Vik
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

otra notificacion Empty
MensajeTema: Re: otra notificacion   otra notificacion Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:41 pm

Estamos para ayudarte :bien:
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

otra notificacion Empty
MensajeTema: Re: otra notificacion   otra notificacion Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:52 pm

vik no te desesperes tu sigue ahorrando para cuando te ofrescan una buena quita pagues mediante carta convenio, saludos

otra notificacion
Página 1 de 1.