ah.... respire profundo cuando me encontre esta pagina... el dia de hoy recibi una llamada primero de telcel,,, pidiendo mi pago despues de tres meses de atraso ($2000)... y pues les dije que estoy desempleado y que empezaria a estabilizarme a mediados de agosto o un poco mas porque me ire a estudiar a la ciudad de hermosillo sonora... entonces quedo en llamarme el proximo lunes... un minuto despues... marco una señorita que dijo ser una abogada pero ya no de telcel... y de una manera muy despota me empezo a exigir el pago y me dijo que le hiciera como pudiera que empeñara mi telefono celular, que pidiera prestado, que pidiera el seguro de desempleo.. etc... y pues como me estreso... yo le conteste que no tenia dinero... no me dejaba hablar y me dijo que entonces iba a proceder legalmente y pues yo le dije que procediera... y me dijo que iria el lunes a casa de mis papas... pero yo ya no vivo con ellos... y eso me preocupa porque estan enfermos de la presion y el corazon.... y yo tambien quiero pagarles pero necesito que me esperen porque deseo estudiar en la ciudad de hermosillo sonora y necesito ese dinero que telcel me esta exigiendo.. tengo mucho miedo de no poder conseguir mi sueño de estudiar.... :(