¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo para el dia lunes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandro martinez
Novato
Novato
alejandro martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo para el dia lunes Empty
MensajeTema: embargo para el dia lunes   embargo para el dia lunes Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:16 am

ah.... respire profundo cuando me encontre esta pagina... el dia de hoy recibi una llamada primero de telcel,,, pidiendo mi pago despues de tres meses de atraso ($2000)... y pues les dije que estoy desempleado y que empezaria a estabilizarme a mediados de agosto o un poco mas porque me ire a estudiar a la ciudad de hermosillo sonora... entonces quedo en llamarme el proximo lunes... un minuto despues... marco una señorita que dijo ser una abogada pero ya no de telcel... y de una manera muy despota me empezo a exigir el pago y me dijo que le hiciera como pudiera que empeñara mi telefono celular, que pidiera prestado, que pidiera el seguro de desempleo.. etc... y pues como me estreso... yo le conteste que no tenia dinero... no me dejaba hablar y me dijo que entonces iba a proceder legalmente y pues yo le dije que procediera... y me dijo que iria el lunes a casa de mis papas... pero yo ya no vivo con ellos... y eso me preocupa porque estan enfermos de la presion y el corazon.... y yo tambien quiero pagarles pero necesito que me esperen porque deseo estudiar en la ciudad de hermosillo sonora y necesito ese dinero que telcel me esta exigiendo.. tengo mucho miedo de no poder conseguir mi sueño de estudiar.... :(
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

embargo para el dia lunes Empty
MensajeTema: Re: embargo para el dia lunes   embargo para el dia lunes Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:30 am

Alejandro Martínez, Bienvenido a DDD s.c.

Estas personas que llaman no son ni licenciados ni abogados ni nada solo son simples empleaditos que atrás de una línea telefónica se escudan para gritar y ofender ya que están comisionados por lograr la recuperación total o parcial del adeudo.

Entra en el siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Así como les contestas esta muy bien solo que no tienes ninguna obligación de atenderlos cada vez que llamen, para eso identifica sus números y atiéndelos una vez cada 15 días siguiendo el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

No tienes porque preocuparte ya que esta señora que te llamo solo llega a su lugar de trabajo para realizar sus llamaditas gritando y no tiene ninguna facultad para ir a cobrar a ti domicilio.

En base a tus posibilidades ahorra esta cantidad que les debes siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Las deudas son muy independientes a tus propósitos profesionales, enfócate a lograrlos.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
alejandro martinez
Novato
Novato
alejandro martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo para el dia lunes Empty
MensajeTema: Re: embargo para el dia lunes   embargo para el dia lunes Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:57 pm

muchas gracias... no se porque pero me siento apoyado y protegido... yo se que voy a pagarles... pero ahora si que necesito tiempo, porque como les comente... tengo planes de estudiar en hermosillo sonora... y noquiero perder esa oportunidad... muchas gracias...!! :tnx:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo para el dia lunes Empty
MensajeTema: Re: embargo para el dia lunes   embargo para el dia lunes Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:05 pm

Informate todo lo que hay en el foro. LA INFORMACION ES PODER. y LOGRARAS PAGAR y cumplir tus sueños anhelados.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo para el dia lunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» embargo este lunes
» Citatorio para el lunes
» Junta de AE para hoy lunes 18 de enero
» Suspenden Hoy no Circula para el lunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: