¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como negociar con banco????

2 participantes
AutorMensaje
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como negociar con banco???? Empty
MensajeTema: Como negociar con banco????   Como negociar con banco???? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:40 am

Hola a tod@s

Quiero que por favor me sugieran como debo negociar con el banco la liquidación, apenas en el mes de agosto estaré en posibilidad de poder ahorrar un poco, ya que no solo las tarjetas las dejé de pagar, sino, dejé de pagar servicios básicos como agua, luz, teléfono y en el caso de agua ya me la iban a cortar, así que dejé de pagar tarjetas y no he logrado ahorrar, ya que apenas me estoy poniendo al corriente con el pago de estos servicios y de algunos prestamos personales de debía.

Dentro de poco me van a comenzar a llamar los famosos despachos de cobranza, pero como debo negociar la liquidación y descuentos de mis tarjetas, solo las podría pagar una por una, con algún tipo de descuento, me sugieren que así lo negocie o deben ser las 3 juntas?, ya que me llamen los despachos, debo negociar con ellos o una vez que tenga algo de liquidez debo llamar al banco para negociar directamente con el?

Tengo 3 con Bancomer y tengo 3 meses que dejé de pagarlas por la precaria situación económica en que me encuentro, son Azul Clásica, no recuerdo la fecha exacta de cuando me las proporcionaron, pero tengo más de 5 años con ellas, y en el caso de la tarjeta 3, tengo un poco más, como 7 años, los montos de cada una al mes de mayo son los siguientes:

Tarjeta 1
Saldo a Mayo: 78,395.03
De esta tarjeta, en una de las llamadas del Banco, me propucieron liquidarla con 48,000 aprox, que tengo un descuento de 42%, pero en este momento apenas estoy saliendo de este bache financiero y no cuento con ningun tipo de ahorro.

Tarjeta 2
Saldo a Mayo: 73,150.07

Tarjeta 3
Saldo a Mayo: 59,245.48

Muchas gracias por su apoyo y sugerencias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como negociar con banco????   Como negociar con banco???? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:14 am

Citación :
dejé de pagar servicios básicos como agua, luz, teléfono y en el caso de agua ya me la iban a cortar,

Primero paga todos los servicios y prestamos personales que tengas.

Citación :
Dentro de poco me van a comenzar a llamar los famosos despachos de cobranza, pero como debo negociar la liquidación y descuentos de mis tarjetas, solo las podría pagar una por una, con algún tipo de descuento, me sugieren que así lo negocie o deben ser las 3 juntas?, ya que me llamen los despachos, debo negociar con ellos o una vez que tenga algo de liquidez debo llamar al banco para negociar directamente con el?

Para poder negociar debes estar en mora legal (91 días) sin haber depositado nada, y seguir así sin dar abonitos. Y solo esperar que los bancos o despachos te manden cartas con descuentos, ahorra y cuando tengas para liquidar una la pagaràs... PEEEEROOO...
pide CARTA CONVENIO, SIN LA CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. aqui te revisamos la carta. Puedes negociar con el despacho y verificar dicho descuento con el banco.

Nunca permitas que te las UNIFIQUEN. NUNCA UNIRLAS EN UNA SOLA DEUDA.

Bancomer lo que tiene es que dejaràs de pagarlas y sin tu consentimiento te las metera a RESTRUCTURA pero no les hagas caso y no deposites para no salir de la mora legal.
NIEGA LAS RESTRUSTURAS APLICADAS SIN TU AUTORIZACION.

Bancomer es uno de los bancos que da mejores descuentos, hasta un 90% pero debes aguantar bastante, y es un riesgo por la cantidad que debes a una demanda, uno nunca sabe, porque el banco esta en su derecho de cobrarnos y recuperar su dinero.

Si quieres estar protegido al 100% legalmente, afiliate a DDD y si te cayera una demanda se te protege con LICENCIADO para llevar el juicio.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Como negociar con banco????   Como negociar con banco???? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:16 am

zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Como negociar con banco????   Como negociar con banco???? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:17 am

Quisiera complementar mi duda, creo que el problema sería que para estar en posibilidad de liquidar las 3 tarjetas, me llevará mucho más tiempo poder ahorrar para ello, pero como son del mismo banco, que me sugieren, negociar por tarjeta o por las 3 juntas.

Muchas gracias, saludos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Como negociar con banco????   Como negociar con banco???? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:24 am

Negocia una por una.

Normarmente sugerimos comenzar a pagar por la menor, pero tu puedes elegir con la primera en la que te ofrezcan mejor descuento.

Como negociar con banco????
Página 1 de 1.