¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria

3 participantes
AutorMensaje
chestersantos1
Novato
Novato
chestersantos1

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria  Empty
MensajeTema: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:50 pm

Es la primera vez que escribo a un sitio de estos, mi caso es el siguiente:

Tengo en cartera vencida las siguientes tarjetas

1.- American Express: la cual mediante un convenio estoy liquidando a 18 meses pagando la cantidad fija de 666.00 mensuales, a la fecha llevo dos pagos, tenía tres años sin pagar y la empresa Federal Collection se contactó conmigo y mendiante ese convenio (del que puedo adjuntar archivo pdf) de acuerdo a mis posibilidades se supone que mi situación se va a solucionar en cuanto pague lo acordado.

2.- Bancomer, me siguen llegando a mi domicilio anterior avisos de un supuesto despacho jurídico de cobranza donde me amenazan de embargo y cosas por el estilo, quise negociar con ellos pero no aceptan condiciones, me cobran mas de 70,000.00 y no quieren condonar nada. Dejé de pagar hace 3 años.

3.- Dos tarjetas de Walmart y una tarjeta de Santander, de esas no se ni el estatus ni el monto que me cobran porque hace 3 años que dejé de pagar y ya no llegan avisos.

Esa es mi situación, me interesa liquidar pero de acuerdo a mis posibilidades ya que mi situación económica no es del todo saludable después de un bache de una enfermedad/muerte de un familiar, la falta de empleo y ahora un empleo con un ingreso nominal igual al que tenía hace 12 años, nunca he podido percibir en términos reales lo que percibía hace 4 años.

Agradezco de antemano su atención.
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

Asesoria  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:55 pm

Te recomiendo que, para iniciar,obtengas tu buró de crédito actualizado, para ver en que situación exacta se encuentran tus deudas Buró de Crédito

Saludos.
chestersantos1
Novato
Novato
chestersantos1

Asesoria  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:07 pm

Ya lo tengo,
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

Asesoria  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:34 pm

Ahora subelo, pero antes tapa tus datos personales.
chestersantos1
Novato
Novato
chestersantos1

Asesoria  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:01 pm

palemon escribió:
Te recomiendo que, para iniciar,obtengas tu buró de crédito actualizado, para ver en que situación exacta se encuentran tus deudas Buró de Crédito

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Asesoria  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria    Asesoria  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:00 am

Hola chestersantos1

Citación :
1.- American Express: la cual mediante un convenio estoy liquidando a 18 meses pagando la cantidad fija de 666.00 mensuales, a la fecha llevo dos pagos, tenía tres años sin pagar y la empresa Federal Collection se contactó conmigo y mendiante ese convenio (del que puedo adjuntar archivo pdf) de acuerdo a mis posibilidades se supone que mi situación se va a solucionar en cuanto pague lo acordado.

Segun el reporte no has pagado los ultimos tres años, en donde estas depositando estos pagos y te dieron algun documento antes, checalo bien no vaya a ser que estes tirando tu dinero.

Citación :
2.- Bancomer, me siguen llegando a mi domicilio anterior avisos de un supuesto despacho jurídico de cobranza donde me amenazan de embargo y cosas por el estilo, quise negociar con ellos pero no aceptan condiciones, me cobran mas de 70,000.00 y no quieren condonar nada. Dejé de pagar hace 3 años.

Segun el reporte a Bancomer no le debes nada porque pasaron la deuda que tenias desde el 98 a Enroque Empresarial Express, y a ellos solo pagales el 10% de la deuda actual que segun el reporte es de 28700.

y las otras dos pasaron al COORDINADORA REC. y no tengo antecedente de como se comporta este despacho. esta es la direccion que indica el buro de credito.

COORDINADORA REC
JUAN JOSE MENDEZ NAVARRO
55680412
AV PASEOS DEL PEDREGAL 426, JARDINES DEL PEDREDAL. MEXICO DF
jmendez@coresanet.com.mx

y tambien ofrecele a lo mas el 20% de la deuda actual, comienza con el 10%.

Por ultimo hay una deuda de Bancomer que no se sabe donde quedo, y si pudieras volver a subor el reporte pero sin tapar los utimos cuatro digitos de estas deudas seria lo mejor.

Se me olvidaba segun el reporte Santander ya dio por perdida la deuda con ellos, pero esto no es indicativo que posteriormente te busquen para liquidarla.

Saludos

Asesoria
Página 1 de 1.