chestersantos1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Asesoria Vie Jul 22, 2011 1:50 pm | |
| Es la primera vez que escribo a un sitio de estos, mi caso es el siguiente:
Tengo en cartera vencida las siguientes tarjetas
1.- American Express: la cual mediante un convenio estoy liquidando a 18 meses pagando la cantidad fija de 666.00 mensuales, a la fecha llevo dos pagos, tenía tres años sin pagar y la empresa Federal Collection se contactó conmigo y mendiante ese convenio (del que puedo adjuntar archivo pdf) de acuerdo a mis posibilidades se supone que mi situación se va a solucionar en cuanto pague lo acordado.
2.- Bancomer, me siguen llegando a mi domicilio anterior avisos de un supuesto despacho jurídico de cobranza donde me amenazan de embargo y cosas por el estilo, quise negociar con ellos pero no aceptan condiciones, me cobran mas de 70,000.00 y no quieren condonar nada. Dejé de pagar hace 3 años.
3.- Dos tarjetas de Walmart y una tarjeta de Santander, de esas no se ni el estatus ni el monto que me cobran porque hace 3 años que dejé de pagar y ya no llegan avisos.
Esa es mi situación, me interesa liquidar pero de acuerdo a mis posibilidades ya que mi situación económica no es del todo saludable después de un bache de una enfermedad/muerte de un familiar, la falta de empleo y ahora un empleo con un ingreso nominal igual al que tenía hace 12 años, nunca he podido percibir en términos reales lo que percibía hace 4 años.
Agradezco de antemano su atención. | |
|
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Asesoria Vie Jul 22, 2011 1:55 pm | |
| Te recomiendo que, para iniciar,obtengas tu buró de crédito actualizado, para ver en que situación exacta se encuentran tus deudas Buró de CréditoSaludos. | |
|
chestersantos1 Novato
| Tema: Re: Asesoria Vie Jul 22, 2011 2:07 pm | |
| | |
|
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Asesoria Vie Jul 22, 2011 3:34 pm | |
| Ahora subelo, pero antes tapa tus datos personales. | |
|
chestersantos1 Novato
| Tema: Re: Asesoria Vie Jul 22, 2011 4:01 pm | |
| - palemon escribió:
- Te recomiendo que, para iniciar,obtengas tu buró de crédito actualizado, para ver en que situación exacta se encuentran tus deudas Buró de Crédito
Saludos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoria Sáb Jul 23, 2011 2:00 am | |
| Hola chestersantos1 - Citación :
- 1.- American Express: la cual mediante un convenio estoy liquidando a 18 meses pagando la cantidad fija de 666.00 mensuales, a la fecha llevo dos pagos, tenía tres años sin pagar y la empresa Federal Collection se contactó conmigo y mendiante ese convenio (del que puedo adjuntar archivo pdf) de acuerdo a mis posibilidades se supone que mi situación se va a solucionar en cuanto pague lo acordado.
Segun el reporte no has pagado los ultimos tres años, en donde estas depositando estos pagos y te dieron algun documento antes, checalo bien no vaya a ser que estes tirando tu dinero. - Citación :
- 2.- Bancomer, me siguen llegando a mi domicilio anterior avisos de un supuesto despacho jurídico de cobranza donde me amenazan de embargo y cosas por el estilo, quise negociar con ellos pero no aceptan condiciones, me cobran mas de 70,000.00 y no quieren condonar nada. Dejé de pagar hace 3 años.
Segun el reporte a Bancomer no le debes nada porque pasaron la deuda que tenias desde el 98 a Enroque Empresarial Express, y a ellos solo pagales el 10% de la deuda actual que segun el reporte es de 28700. y las otras dos pasaron al COORDINADORA REC. y no tengo antecedente de como se comporta este despacho. esta es la direccion que indica el buro de credito. COORDINADORA REC JUAN JOSE MENDEZ NAVARRO 55680412 AV PASEOS DEL PEDREGAL 426, JARDINES DEL PEDREDAL. MEXICO DF jmendez@coresanet.com.mx y tambien ofrecele a lo mas el 20% de la deuda actual, comienza con el 10%. Por ultimo hay una deuda de Bancomer que no se sabe donde quedo, y si pudieras volver a subor el reporte pero sin tapar los utimos cuatro digitos de estas deudas seria lo mejor. Se me olvidaba segun el reporte Santander ya dio por perdida la deuda con ellos, pero esto no es indicativo que posteriormente te busquen para liquidarla. Saludos | |
|