¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Telcel

2 participantes
AutorMensaje
rox
Novato
Novato
rox

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Telcel Empty
MensajeTema: Telcel   Telcel Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:58 pm

Buen día, tengo un gran problema hace unos meses me robaron mi celular levante la demanda en el MP, yo tengo 3 líneas en Telcel, de las cuales dos de las líneas me las robaron, las reporte y quedaron canceladas por robo, por varias razones económicas solo he podido sacar una línea, de las dos líneas que me robaron, en estas dos líneas que tengo activadas las he venido pagando, sin embargo la tercera línea que tengo pendiente no la he podido activar por cuestiones económicas, sin embargo el día de ayer 20 de Julio me llego a mi domicilio una carta de HAS CORPORATIVO textualmente dice que es una orden de embargo con el num. expediente 131345 porque me he negado a pagar esta línea, yo me he comunicado con jurídico Telcel y no me han manejado nada de este despacho jurídico, en esta carta me dicen que tengo que pagar una cantidad de $10,533.44, antes del día 28 de Julio o si no van a proceder al embargo con mis bienes muebles o inmuebles, que esta cantidad va a ser triplicada y que si no permito al embargo, van a utilizar la fuerza publica.

Estoy mas que alarmada, no se que hacer ya que yo no cuento con esta cantidad que me están solicitando.

¿Qué hago?
llora
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:13 pm

Hola rox

NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO y no es mas que pudas amenzas y si llegaran a ir y entraran a tu casa seria allanamiento de morada y si sacan algo tuyo se convertiria en un vulgar robo. Asi que no te preocupes.

Te dejo otros casos de TELCEL para que te des una idea de como trabajan, y al menos hasta el dia de hoy no existe una demanda por una deuda del un servicios de TELCEL.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

Telcel
Página 1 de 1.