Hola!
Me encuentro cansada ya del abuso y mal servicio de sky, lo mas chistoso es que nisiquiera queria contratarlo lo unico que me obligo a hacerlo es que en la zona donde vivia antes no podia entrar algun otra compañia.
Actualmente tengo una deuda con ellos, me la acaban de informa porque llame a preguntar mi saldo y supuestamente ya me pasaron a juridico porque estoy demandada, el saldo de hace una semana eran 1733.95 y ahora segun les debo 4,209! barbaros como duplicaron la cuenta y el que me "atendio" no me quiso dar mas informes ya que debia comunicarme al despacho y ellos me dan mas detalle sobre la deuda.
En meses anteriores tambien han abusado con sus saldos siempre tengo que pagarles el mes que supuestamente esta vencido y el que sigue para que me reactiven el servicio y ya saben si no pago no me "aclaran"
Tambien hace 4 meses contrate 2 canales y les pedi y quedaron muy formalmente los cancelaran terminando el mes cosa que hasta la fecha no han podido hacer y obvio me lo siguen cobrando.
Otra cosa que no me parece es que me corten el servicio ya se que les debo pero nunca salen perdiendo siempre me cobran como si tuviera el servicio completo.
Aparte con sus fallas tecnicas ya hemos tenido buenos pleitos y ganales!
En fin espero me puedan orientar el contrato es de 3 años forzoso, ya les eh preguntado a ellos si lo puedo cancelar y me dicen que si con mucho gusto que les pague los meses restantes 24 mil pesos y lo hacen, claro que no quiero eso.
Gracias!