HOLA AMIGOS DEL STAFF UN SALUDO AL BUEN AMIGO ANGEL, HELPME, YO DEUDOR,ABANDONADO, PALEMON,LUNITA,CARS,MARTINA Y A LOS DEMAS AMIGOS QUE FORMAN PARTE DE ESTA ORGANIZACION DDD.
Hoy quiero compartirles lo siguiente, tengo muchas deudas con tarjetas de credito pero en este caso solo voy a mencionar La Tarjeta Banamex Teleton, segui sus consejos de que ya no podia mas con los minimos, tengo 2 meses de atraso hasta el dia de hoy la deuda va incrementando con la cantidad de $ 8,700 cuando la deje de pagar fue de 7200 que era eso de mi linea de credito que me habia otorgado, ya habia varios dias que no me habia Hablado hasta que el dia de Hoy sabado me habla un disque LIC. para decirme que tengo que pagar minimo 1700 para que mi cuenta no se vaya mas a intereses y pues yo segui los consejos apegados al defensa del deudor. le comente que mi situacion esta mal y que por ahora no cuento con dinero y que en cuanto me estabilize economicamente me comunico con ellos y que en ningun momento me estoy negando a pagar, pero este lic. queria que forzozamente que le hiciera una promesa de pago y le dije que Pues No, YO jamas quiero engañarle y pues se enojo y me dijo que va a poner como NEGATIVA DE PAGO..
mi pregunta es ¿ Que puede hacer Banamex en este caso?
Por favor Consejos Amigos, Acuerdense que soy un buen cliente en el Chat Radio en VIVo? y ya pronto me Afiliare al DDD