Hola buenas tardes
la semana pasada el despacho de muñoz corporativo me contacta con el proposito de negociar mi cuenta prestamo nomina Banamex , me proponen el monto ,y me envian el convenio, ya cuando se iba a realizar el deposito me piden que no lo realize que por que ya no tenian la cuenta en su poder que la iban a recuperar y realizar un nuevo convenio,que depositara hasta nuevo aviso, el jueves me habla el despacho Sertec, y me ofrece un convenio y me dicen que la cuenta ahora la tienen ellos, me manejan un monto inferior al ofrecido por el despacho muñoz para pagar el dia de hoy lunes 29 de Abril , me enviaron convenio por correo, yo deposito esa cantidad hoy, y ahora me hablan los de muñoz y asociados que le deposite la cantidad el dia de mañana , les comente que ya habia realizado el deposito, y dicen que ellos tienen la cuenta y no Sertec , quieren que deposite la diferencia, y pregunto a Sertec y dicen que haga caso omiso por que ellos ya tienen registrado el pago, la vdd no se que hacer y tengo miedo que esto me traiga problemas despues.gracias