¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con una agencia automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chavez6000
Novato
Novato
chavez6000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con una agencia automotriz Empty
MensajeTema: deuda con una agencia automotriz   deuda con una agencia automotriz Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:45 pm

hola tengo una duda yo saque un crédito con una agencia automotriz donde trabajaba por un auto usado con pago por nomina me despidieron y no pude conseguir empleo por un año cuando pude iba y daba abonos la compra fue de 55,000 pesos y a hora dicen que debo 415,000 pesos y que tengo que liquidar eso si no voy ala cárcel por favor aseso remen que ya me asustaron ami esposa

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
chavez6000
Novato
Novato
chavez6000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con una agencia automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda con una agencia automotriz   deuda con una agencia automotriz Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:14 pm

por favor respondamen porque el supuesto lic volvio a ir a que le pague todo en un solo pago sino me giraran una orden de arresto gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con una agencia automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda con una agencia automotriz   deuda con una agencia automotriz Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:18 pm

Hola chavez6000

Debes de pensar logicamente en como se dan las cosas en este MEXICO y de algo te puedo asegurar NINGUN LICENCIADO TINTERILLO puede amenazarte con girar una orden de arresto ya que el unico facultado para eso es el Poder Judicial y si el intenta algo o dice que ya tiene la orden esta usurpando funciones y ahi es esta cometiendo un delito penal.

Citación :
por favor respondamen porque el supuesto lic volvio a ir a que le pague todo en un solo pago sino me giraran una orden de arresto gracias

Citación :
y que tengo que liquidar eso si no voy ala cárcel por favor aseso remen que ya me asustaron ami esposa

Nunca pisaras la carcel por una deuda de caracter civil como es tu caso, que no te asusten con esto.

Te dejo lo siguiente para que lo leas tu y tu esposa, aplica tambien para este tipo de deudas.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con una agencia automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda automotriz
» Deuda Automotriz
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» deuda automotriz
» deuda automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: