vengo llegando del extranjero trte de ir a juntar dinero pero nada mas no junte mucho!!
2 participantes
Autor
Mensaje
pedrin1981 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
Tema: vengo llegando del extranjero trte de ir a juntar dinero pero nada mas no junte mucho!! Jue Jun 23, 2011 10:29 am
Hola a todos.!! Mi caso es que me fui a Canada a trabajar como pintor y a cambiar los tejados de las casas para ver si asi podia juntar un poquito mas de dinero pero nada mas no junte mucho!! me alcanzo para pagar una tarjeta y deudas que tenia con gente que me habia prestado!!! Quiero saber si me es posible pagar la anualidad para seguir afiliado a DDD SC pero no habia podido quiero saber si puedo hacer ahorita o que puedo hacer SALUDOS
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: vengo llegando del extranjero trte de ir a juntar dinero pero nada mas no junte mucho!! Jue Jun 23, 2011 5:54 pm
pedrin1981 da gusto que de momnto te hayas quitado una deuda bancaria y con familiares o amigos puedes comunicarte a las oficinas para ver el asunto de la afiliacion pienso que si te apoyan o espera a que te conteste el amigo Angel o alguien de la administracion, saludos.
vengo llegando del extranjero trte de ir a juntar dinero pero nada mas no junte mucho!!