Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo
4 participantes
Autor
Mensaje
Modiby Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo Miér Jun 22, 2011 1:47 pm
tengo una tarjeta de credito de santander y no la he pagado porque no se cuanto debo, me interesa pagarla cuanto antes porque la utilizare para comprar unos boletos de avion por internet para un viaje.
me gustaria saber si hay quien me diga en linea como puedo checar mi deuda y donde pagarla para poder hacer uso de mi tarjeta.
MUCHAS GRACIAS!
MaCristina Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
Tema: Re: Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo Miér Jun 22, 2011 2:30 pm
Acude a tu banco a solicitar un estado de cuenta o marca al 01800 que aparece al reverso de tu tarjeta y sigue las instrucciones de Servicios Bancarios.
Saludos-
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo Miér Jun 22, 2011 4:03 pm
Modiby
La única manera de que puedas saber tu saldo es que llames al centro de atención telefónica de santander, ya que no existe otra manera.
Saludos.
Marlibra Invitado
Tema: Quiero saber cuánto debo Jue Feb 09, 2017 9:36 am
Ola yo debo una tarjeta de Santander pero ya me eee tratado de comunicar y solo son puras grabadoras y solo hablo porque mi trabajo no me da tiempo para ir algún banco Saben de algún número en especial donde si me puedan atender ???
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo Vie Feb 10, 2017 2:21 am
¿Cuánto dinero les debes y cuánto tiempo tienes de atraso?