Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE)
+3
opticamayer
jared991
mobrak
7 participantes
Autor
Mensaje
mobrak Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
Tema: Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) Lun Jun 20, 2011 5:02 pm
:chkb: Amiguito, amiguita, estas harto de que te marquen estas bestias con su bla bla bla; pon esta grabación en tu telefono y olvidate. :lol!:
Pero si deseas desquitar tu stress diario, :relax: escucha estas grabaciones. :toma!:
Vieja loca con higado de borracho (por eso de que aguanta todo)
Pero señorita me persiguen los narcos !!!! :jajajaja:
Todo un clasico de Cacomer
Chica de teibol (por eso de la voz)
La clasica escoria amenazante
Sin palabras
En cuanto encuentre mas los subo, aguante gente!! que todo en esta vida se puede lograr. Saludos !!! :hola:
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) Lun Jun 20, 2011 8:20 pm
Muy interesante :jajajaja:
opticamayer Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
Tema: Re: Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) Lun Jun 20, 2011 9:03 pm
Me gusta el de : "me persiguen los narcos" :jajajaja:
El_Ces Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
Tema: Re: Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) Lun Jun 20, 2011 11:20 pm
Asombroso...
Simplemente sin palabras.
Muy buen aporte mobrak.
Gracias
jehnord Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
Tema: Re: Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) Mar Jun 21, 2011 12:22 am
jajajajajaja... me hiciste la noche!!! jajajajaa... buenisimo!!! va al face!!! jajajajaja
ALEJANDRA PADILLA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 61
Tema: Re: Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) Mar Jun 21, 2011 1:06 pm
Muy buenas para reirse un rato, las que son constructivas y demuestran como contestar a estas personas maleducadas deberíamos ponerlas a nuestros familiares que temen o se rehusan a colgar a personas maleducadas y sin código de ética.
Muy buena aportación. :jajaja:
piscis75 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
Tema: Re: Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE) Mar Jun 21, 2011 4:34 pm
Estan muy buenos, pero me gusto mas como dice Alejandra, las que son constructivas y nos enseñan como podemos contestar a nuestros acreedores, sinn gritos ni groserias y ganamos mas y ellos se enojan..
Muy buen aporte gracias por compartirlo
Las llamadas "del infierno" ... perdón de cobranza (IMPERDIBLE)