EMILIAN Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 3
| Tema: LLAMADAS DE COBRANZA Mar Nov 06, 2018 12:46 pm | |
| Hola, Aquí pasando a saludar y dar mi opinión referente a las prácticas de cobranza por parte de los despachos, considero que son muy exageradas porque no hacen caso aunque uno les diga que si queremos pagar y que solo pedimos tiempo, yo pague cuando pude gracias a la negociación por parte de Defensa del Deudor, pero debo comentar que previo a liquidar hicieron miles de llamadas a mi trabajo, a mi familia y a mis referencias personales, esa práctica ya me parece muy exagerada, deberían concentrarse sólo en llamadas al deudor o mejorar las estrategias de cobranza. Te comparto mi experiencia en | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: LLAMADAS DE COBRANZA Mar Nov 06, 2018 1:23 pm | |
| Hola, ¿Eres afiliado nuestro? Si deseas que el enlace de tu página salga publicado, tendrías que poner el enlace de nuestra página en tu sitio como: ¿Tienes deudas? Ellos de verdad te ayudarán: www.defensadeldeudor.orgGracias y saludos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|