| Kira vs TELCEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kira Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Kira vs TELCEL Vie Jun 10, 2011 7:01 pm | |
| Lo que pasa es que termine mi plan de renta mensual de 18 meses a plan forzozo y no me lo quieren cancelar en el *111 ya que me dicen que tengo que asistir a un centro de atencion a clientes, pero ya les dije que yo vivo en una isla y no puedo salir a cancelar dicho servicio, les dije que no les pagaria hasta que me cancelaran dicho servicio, y aparte quieren que espero 30 dias mas apartir de la fecha de corte, osea que quieren que pague 19 meses en total cuando al inicio me dijeron que solo eran 18, no se que me puedan recomendar ustedes? los de telcel afuerzas quieren que saque un cel con mis puntos cosa que yo noo deseo, yo al principio les saque 2 planes y uno ya termine de pagarlo y ya no quiero nada con ellos, que puedo hacer? | |
|
| |
MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Re: Kira vs TELCEL Vie Jun 10, 2011 7:16 pm | |
| Eso de que tienes que acudir es cierto, pero puedes mandar un representante.
Mi mamá tenia un plan a 24 meses, cuando acabaron elaboro una carta poder y le dio el poder a un familiar, el señor se presento e hizo todos los trámites como si fuera mi mama y listo...
Vives en una isla? Que bien te tengo envidia de la buena (:
Saludos. | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Kira vs TELCEL Vie Jun 10, 2011 8:01 pm | |
| Kira:
Pues no queda de otra que salir a fuerzas y presentarte en el CAC de telcel o bien presentarte en la PROFECO para que levantes la queja correspondiente ya que esta compañia no te quiere cancelar el servicio.
Saludos. | |
|
| |
Inmortal78 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 48
| Tema: Re: Kira vs TELCEL Sáb Jun 11, 2011 1:19 pm | |
| Interesante
En una isla y con internet?
por eso te quieren demandar
:toma!: | |
|
| |
kira Novato
| Tema: a ok gracias por tu consejo. se llama isla de cedros puedes buscar en google. Sáb Jun 11, 2011 5:48 pm | |
| - MaCristina escribió:
- Eso de que tienes que acudir es cierto, pero puedes mandar un representante.
Mi mamá tenia un plan a 24 meses, cuando acabaron elaboro una carta poder y le dio el poder a un familiar, el señor se presento e hizo todos los trámites como si fuera mi mama y listo...
Vives en una isla? Que bien te tengo envidia de la buena (:
Saludos. | |
|
| |
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: Kira vs TELCEL Sáb Jun 11, 2011 5:50 pm | |
| Si conozco esos lares (: No tienes familiares en Ensenada? | |
|
| |
kira Novato
| Tema: si, y tenemos todas las comodidades, busca isla de cedros en google. Sáb Jun 11, 2011 5:56 pm | |
| - Inmortal78 escribió:
- Interesante
En una isla y con internet?
por eso te quieren demandar
:toma!: | |
|
| |
MaCristina Avanzado
| Tema: Re: Kira vs TELCEL Sáb Jun 11, 2011 5:58 pm | |
| Suerte con los huracanes este año. En cuanto a lo de telcel llama o directamente deja de pagar... La isla es parte de la delegación de Ensenada, y está dificil que te "intenten" hacer algo ahi.
| |
|
| |
kira Novato
| Tema: ok gracias Sáb Jun 11, 2011 6:04 pm | |
| - jared991 escribió:
- Kira:
Pues no queda de otra que salir a fuerzas y presentarte en el CAC de telcel o bien presentarte en la PROFECO para que levantes la queja correspondiente ya que esta compañia no te quiere cancelar el servicio.
Saludos. | |
|
| |
kira Novato
| Tema: ok gracias, si yo tmb conosco ensenada ya que ahi estudie ingenieria en la uabc, aver que pasa, saludos Sáb Jun 11, 2011 6:07 pm | |
| - MaCristina escribió:
- Suerte con los huracanes este año.
En cuanto a lo de telcel llama o directamente deja de pagar... La isla es parte de la delegación de Ensenada, y está dificil que te "intenten" hacer algo ahi.
| |
|
| |
| Kira vs TELCEL | |
|