BUENAS TARDES: OJALA ME PUEDAN AYUDAR E INDICARME LOS PASOS A SEGUIR CON LOS SEÑORES DE TELCEL.
TENGO DOS PLANES TARIFARIOS CON ELLOS, SALI DEL PAIS EN NOVIEMBRE Y REGRESE EN ENERO, SE SUPONE QUE VIA INTERNTE PUEDES REALIZAR EL PAGO, NO LO HICE A TIEMPO Y ME CANCELARON EL SERVICIO DE ENTRAR A MI TELCEL, NUNCA PUDE ENTRAR A PAGAR, LLEGANDO A MEX, VOY A TELCEL, ME DICEN QUE PAGUE LO QUE DEBIA, EN UNA ERAN 2,500 PESOS Y LA OTRA DE 900 PESOS, Y QUE EN 30 MINUTOS TENGO EL SERVICIO ACTIVO, VOY A TELCEL, PAGO LAS DOS CUENTAS Y RESULTA QUE ME DICEN QUE YA NO ME PUEDEN ACTIVAR EL SERVICIO PUES TENGO QUE PAGAR AHORA 2,500 PESOS X TELEFONO DE GARANTIA, QUE LA GARANTIA DE LA TARGETA QUE HABIA DEJADO NO SIRVE ( PUES NO PUDIERON EFECTUAR EL COBRO) SI NO PAGO NO HAY SERVICIO. ESTO SI LO PUEDEN HACER? YO NO TENGO DEUDA CON ELLOS PUES ESTOY AL DIA EN CUANTO AL SERVICIO. AHORA ME ESTAN LLAMANDO A TODAS HORAS DE UN BUFETTE DE ABOGADOS PARA RECUPERAR LOS 2.500 X TELEFONO QUE SI NO PAGO ESO, TENGO QUE PAGAR 3,500 DE CADA UNO X NO CUMPLIR EL CONTRATO DE 18 MESES...QUE ME FALTAN COMO 6 MESES PARA CUMPLIRLOS. QUE HAGO!!!! HAY QUE PAGAR ESO QUE ME DICEN?? NO??? NO SE QUE HACER
MUCHAS GRACIAS X SU AYUDA