Hola muchas gracias por tu respuesta.
Mira la deuda es con HSBC, la deuda es por $66,945.14, el ultimo pago creo que fue en junio del 2010 (no recuerdo realmente) y el crédito fue otorgado en Agosto del 2009.
La suma con la que me piden liquidar es con $7,363.96 con limite de pago al 27 de Mayo, lo cual me pareceria muy bien, de no ser que en este momento no cuento con dicha cantidad y como no tengo trabajo pues me resulta mas dificil ya que tambien debo pagar la casa y servicios.
Despues de escribir en el foro el dia de hoy recibi un mail de Muñoz Corporativo, y me contacte con ellos, en este caso el ejecutivo fue amable, tengo que decir que en el mail que les escribi a ellos comente que tenia $5000 pesos en estos momentos (si los estamos requiriendo en prestamos, aun no los tengo completos), el caso es que esta persona me dice que esta bien que me van a esperar hasta el dia 15 de junio, solo si deposito en mi cuenta del banco HSBC los $5000 pesos y el resto para antes del dia 15 de Junio, pues bien ya se que yo solita me heche al vacio y ahora a ver como le hago para conseguir los 5000 antes de fin de mes. Aqui lo que yo quiero saber es todo el proceso que debo llevar, aaaah porque claro que le dije que como iba a quedar lo que habiamos hablado, que me enviara un mail con lo dicho para yo tener evidencia, y me dijo que me enviaria una carta de convenio para el dia de mañana o el lunes, entonces me voy a esperar a hacer cualquier movimiento hasta no tener la carta de convenio. Me pueden ustedes decir que debo revisar en dicha carta, como me puedo proteger porque ademas se supone que con esto ya se estara liquidando la deuda de la TDC o no?
Gracias por todo y espero su respuesta.
Que tenga ud. una excelente noche!
Mariyam