| FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! | |
|
+5SALMO23 Lupita Sierra *HELPME® jared991 Administrador General 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Mar Mayo 24, 2011 7:50 pm | |
| Para nuestra organización siempre es un gran orgullo el dar este tipo de noticias! Así que como lo leen; Nuestras queridas AFILIADAS Salmo23 y Luna_zol están a tan solo una deuda de llegar a la meta! Animo chicas! Ya falta el ultimo tramo! Una vez que paguen esas estaran finalmente LIBRES DE DEUDAS! FELICIDADES! :bien: Pero platiquenos chicas! Como se sienten? Que tal han sentido el apoyo por parte del Staff de Defensa Del Deudor S. C.? Cuenten un poquito su historia para que toda la comunidad vea que SI SE PUEDE! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Mar Mayo 24, 2011 11:53 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!! :bien: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Miér Mayo 25, 2011 12:28 am | |
| Sería bueno que las entrevistaràs en la Radio DDD | |
|
| |
Lupita Sierra Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Miér Mayo 25, 2011 12:44 am | |
| Yo estoy muy contenta por toda lo que he aprendido leyendo este foro y espero pronto poder afiliarme y despues ahorrar y poder pagar mis deudas.
Algun dia quiero ser como Salmo23 y lunazol :woow: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Miér Mayo 25, 2011 10:58 am | |
| - *HELPME® escribió:
- Sería bueno que las entrevistaràs en la Radio DDD
Oye! No es mala idea! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SALMO23 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 41
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Miér Mayo 25, 2011 12:42 pm | |
| Buenos dias Amigos. La verdad es que a mi si me ha servido de mucha ayuda el pertenecer a este grupo de amigos, si amigos porque nunca en mi vida (40 x años) me he sentido tan apoyada, querida y defendida por alguien (s) porque son varios los que conforman esta asociacion y tal parece un solo abrazo que te llena de tranquilidad y de animo para seguir adelante:
Mi HISTORIA. Soy una mujer muy sola (sin estarlo) me case a los 23 años y me fue muy mal, me quede sola con mis dos hijos a los 33 años porque el padre de ellos me abandono, y desde entonces ha luchado por salir adelante, y con la ayuda de mi familia principalmente de mi madre y mi hernana (qpd) Marilu) tuve la fuerza, y en feb.2007 empece un negocio que al principio me fue muy bien, ya tenia mis tarjetas de cred. las cuales siempre pague a tiempo, pero ya saben la crisis me hizo caer en las deudas y deje de pagarlas por falta de ingresos, en esos momentos me sentia la mas infeliz del mundo, pensaba tantas cosas y sufria porque no encontraba el camino., un amigo me hablo de ellos y los busque., hace dos años mi negocio levanto y asi me puse ahorrar para poder sacar mis deudas y todos mis compromisos de pago, aun tengo la deuda de mi casa la estoy pagando y me faltan muchas cosas pero ahi la llevo., GRACIAS a DDD,S.C. pedi ayuda y ya ven estoy a punto de lograrlo, ahora me siento mucho mas segura y se que en la vida hay que luchar siempre y apoyarnos en quien de verdad nos brinda una mano amiga. GRACIAS NUEVAMENTE A MIS AMIGOS DE DDD,S.C. y a todos ustedes que estan ahi para apoyarnos moralmente, los quiero mucho y sigan adelante. SU AMIGA SALMO 23 :ninalove: | |
|
| |
SALMO23 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 41
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Miér Mayo 25, 2011 12:44 pm | |
| Tambien le doy gracias Dios porque me supo indicar el camino, que me lleva siempre a la felicidad y econtrar a quien me de su apoyo como DDD para lograr el triunfo, gracias pues aca en Veracruz, tienen una amiga para siempre. SALMO 23
| |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Jue Mayo 26, 2011 12:29 pm | |
| Mi historia es muy similar a la de muchos afiliados, que llegamos aquí llenos de: temor y sumamente angustiados. Ese fue mi caso. Después de años de querer sentir que aun podía manejar la situación con mis adeudos de tarjetas de crédito, llegó un día en que tuve que tomar la decisión: O seguía abriendo pozos para simular (y quedar bien ), con los bancos, aunque sea pagando el minimo.y mi saldo mientras tanto seguía y seguía en aumento. O buscaba una alternativa que me permitiera resolver de verdad mi problema. Yo manejaba 4 tarjetas de crédito Bancomer desde hacia 20 años. Banamex Clásica, Banamex Oro y HSBC. Todas con un muy alto limite de crédito., cliente preferente, etc, etc. Y en todas ellas jamas tuve problemas.Lo que en un momento dado me permitía sacar dinero de una para abonar a otra.y viceversa. Pero en los últimos años se sucedieron varias cosas de índole familiar, por lo que me vi al frente de una serie de responsabilidades nuevas. Y mi negocio aunado con la crisis económica del país no daba lo suficiente para cubrir todos los gastos y por ende seguir pagando tarjetas, ( solo los mínimos). Aun así cada que me era posible abonaba buenas cantidades a alguna de las tarjetas, intentando bajar la deuda pero todo se iba a intereses. Y las deudas seguían creciendo. Me acerque a los bancos intentando buscar una salida y lo único que me ofrecían eran "prestamos personales", para que en voz de ellos "pudiera pagar todas mis deudas". Pero al sacar cuentas de haberlo aceptado (y vaya que estuve a un a nada), hubiera terminado pagando casi el triple de lo que me ofrecían. Así que era eso o dejar de pagar. A finales de diciembre del 2009. Desesperada frente a mi computadora teclee "Que pasa si no pago mis tarjetas de crédito" el buscador me envió a algunos enlaces entre ellos DDD. Leí con mucho cuidado que ofrecían cada uno de ellos y decidí acercarme como usuaria a DDD, y en mi primer post les conté de mis deudas. Inmediatamente obtuve respuesta. En ese momento resulto un oasis darme cuenta que somos muchas personas, que pasamos por lo mismo. Seguí las recomendaciones leí avidamente Las guías del deudor", "como lidiar con los despachos de cobranza". Y tome la decisión de afiliarme aunque todavía no dejaba de pagar ninguna de mis tarjetas, no quería correr riesgos de una demanda o algo así. A partir de entonces en la medida que mi economía me lo permitía comencé a ahorrar y a los seis meses pagué mi primer tarjeta. Y así se han venido dando las cosas hasta este momento en que ya estoy esperando la propuesta del banco para poder así pagar mi ultima tarjeta. Esto como ya lo comentaba no hubiera sido posible sin el apoyo, ayuda, apapacho, cobijo de todos ustedes. Y muy en especial de Ángel, el Abogado Vazquez, Michel, el paisano Helpme. Quienes han resuelto mis dudas y al pendiente de mis negociaciones. Esto todavía no se termina, espero muy pronto tener el gusto de poder participarles la liquidación de mi última tarjeta.
:cartita: | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Jue Mayo 26, 2011 2:12 pm | |
| ¡Muchas felicidades compañeras!
Me da una gran alegría constatar (de nuevo) que si se puede, me imagino el alivio que siente, ¿que diferencia a cuando llegaron a DDD, no?
Este sera un hilo que recomendaré a las personas que llegan por primera ves llenos de angustia, seguramente les levantará el animo.
Y me uno a la propuesta de Helpme respecto a la entrevista.
Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Jue Mayo 26, 2011 2:57 pm | |
| Espero nos lo platiquen en una entrevista, de seguro sería muy interesante.
MUCHAS FELICIDADES. | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Vie Mayo 27, 2011 10:48 am | |
| FELICIDADES MIL¡ UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGARAR¡ | |
|
| |
JORGILLO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! Miér Jun 08, 2011 4:23 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Y EN EFECTO ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE CON LA AYUDA ADECUADA Y GANAS DE SALIR ADELANTE, TODO SE PUEDE!!!
DE NUEVO MIL FELICIDADES A LAS COMPAÑERAS Y A ESTE MAGNIFICO EQUIPO!!! | |
|
| |
| FELICITACIONES A SALMO23 Y A LUNA_ZOL! ESTAN A UNA SOLA DEUDA DE QUEDAR LIBRES! | |
|