¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres

+2
jared991
alejandro335
6 participantes
AutorMensaje
alejandro335
Medio
Medio
alejandro335

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Empty
MensajeTema: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:40 pm

Hola a toda la comunidad de DDD.

Un tip o negocio que requiere una poca inversion es la de la venta de tiempo aire, yo estoy iniciando con este negocio para vender tiempo aire de todas las compañias celulares.

La inversion que se requiere es poca: desde 500 pesos es la inversion, mismos que ya comence a vender y recuperar la inversion lo haces en poco menos de 2 meses. Teniendo en cuenta que todos o la gran mayoria tenemos un celular.

Asi que les doy ese tip. La venta de tiempo aire por medio de internet.

Deja en promedio ganancias del 4 al 6% sobre las ventas de cada recarga que vendamos, algunas compañias pagan mas, otras menos por eso esa variacion.

Les doy un ejemplo de como lo estoy llevando a cabo:

Inicie con 500 pesitos.

Entonces suponiendo que tengo ventas diarias de 300 pesos. en promedio cada 2 dias voy a estar reinvirtiendo los 500 pesos ("mismos con los que iniciamos).

A fin de mes en promedio estaremos vendiendo cerca de 9000 pesos en tiempo aire ("eso es el acumulado, pero solamente invertimos 500 pesos").

entonces en 2 meses estariamos vendiendo 18000.
Para ver la ganancia multiplicamos 18000 x (0.04)la comision mas baja, nos da 720 pesos en 2 meses, esto es de pura ganancia, nosotros seguimos invirtiendo los mismos 500 con los que iniciamos.

Es un negocito que podemos hacer en nuestros ratos libres, asi podemos ahorrar un poquito mas cada mes para liquidar nuestras deudas.

Un Saludo a toda la comunidad de DDD y espero sus comentarios.

Gracias
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:55 pm

Hola Alejandro335, excelente tip nos has dado, la verdad yo tengo un negocio en casa y nunca me había llegado a la mente invertir en recargas electronicas, lo voy a hacer ya que como mencionas no es mucha la inversión pero con las multiplicaciones que nos has dado, me puedo dar un panorama de que es excelente y a lo largo del tiempo es más $$$, gracias por compartirlo, la verdad personas como tu son de gran valor ya que lo compartes con esta gran comunidad de DDD s.c. recibe un cordial saludo, :lol!:
MCG
Informado
Informado
MCG

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:23 pm

Hola alejandro335, ¿por medio de que pagina y que empresa haces las recargas?

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:27 pm

Esto me da la idea de crear una sección donde puedan sugerir este tipo de negocios e intercambiar este tipo de información tan útil!

Que les parece?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alejandro335
Medio
Medio
alejandro335

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:19 pm

MCG escribió:
Hola alejandro335, ¿por medio de que pagina y que empresa haces las recargas?

Saludos

mmmm, puedo decir nombres? bueno, en caso que no por favor algun moderador que lo edite: es la empresa siprel, ahorita estoy como distribuidor y puedo dar de alta a nuevos puntos de venta sin costos de inscripcion ni costos mensuales, lo que inviertes es lo que vendes.

Reciban un cordial Saludo.
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:50 pm

ahorita estoy como distribuidor y puedo dar de alta a nuevos puntos de venta sin costos de inscripcion ni costos mensuales, lo que inviertes es lo que vendes.

Hola alejandro335 te agredeceria mas informacion acerca de tu sugerencia
escorpiomx
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:10 pm

Me interesa mas informacion para un cliente que tiene un ciber, hasta donde tenia entendido telcel te exige tener una pc unica para dicho servicio, mientras que movistar no.

Si puedes poner los requisitos para inscribirse, tanto legales como fiscales.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:14 pm

Me parece excelente que se pueda dar este intercambio de información tan util para todos! En enero les tendremos una sorpresa para que este tipo de temas tengan su zona exclusiva!

Un saludo a todos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alejandro335
Medio
Medio
alejandro335

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:20 pm

Hola, es por medio de la empresa siprel, les comento que estoy como distribuidor y telcel y movistar me paga el 4%-5% segun mis ventas y iusacell unefon y nextel el 6-6.5% segun ventas. No hay costos de inscripcion, las ventas son por medio de internet o 1 celular con portal wap y tampoco me exigen ventas minimas para conservar el 4% en telcel, movistar y 6% en el resto.

Y lo mejor que si alguno esta interesado es que yo tengo acceso a dar de alta a nuevos usuarios.

PREGUNTA PARA ANGEL:
¿En caso que alguien este interesado en este negocio puedo poner mi informacion de contacto? Por que este mini negocio es noble, y no quita nada de tiempo para realizar otras actividades, asi tambien podemos ahorrar 1 poquito mas para saldar nuestras deudas.

Reciban 1 cordial saludo y Feliz año nuevo!!

alejandro335
Medio
Medio
alejandro335

MensajeTema: Re: Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres   Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:24 pm

escorpiomx:
Los requisitos para inscribirse, son unicamente datos como nombre, telefono, ciudad, estado, email, nombre comercial.

La empresa te da la opcion que puedan facturarte los depositos que realizas.

Saludos

Venta de Tiempo Aire En los Ratos Libres
Página 1 de 1.