Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 5:41 pm
Salmo, conocemos la pena que te alberga por la pérdida de nuestra querida Marilú, una mujer incansable, pero sobre todo que siempre demostró una gran fortaleza ante la adversidad y quién lucho hasta donde pudo por el bienestar de su familia, un gran ejemplo de mujer.
Sé que no es una situación fácil, el perder a un ser querido tan entrañable afecta mucho y su ausencia siempre dolerá, pero demos gracias a Dios porque ella está en su presencia y ha dejado de sufrir.
Mi oración va para tí y tu familia. Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y si en algo te podemos servir, cuentas conmigo.
Te mando un gran abrazo y mi más sentido pésame.
Sabes que tu dolor es mi dolor.
Dios tenga en su regazo a nuestra amada Marilú.
Última edición por Yol™ el Lun Dic 06, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 5:46 pm
Salmo23.
En nombre de todo el Staff que componemos la Organizacion Nacional de la Defensa Del Deudor deseamos que encuentres muy pronto resignación y consuelo.
Cuentas con todos nosotros para lo que necesites.
Piensa que ahora ella está en un lugar en el que no existe el dolor ni el sufrimiento. En verdad Salmo23, lo sentimos en el alma.
Te mando un abrazo con todo nuestro afecto.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 6:10 pm
Mi más sentido pésame Salmo23, que Diosito te de la fortaleza para seguir adelante. Me uno a tus plegarias por su descanso eterno.
Nikeboymx Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 6:22 pm
Pues como Dice el Mensaje que me llego, La verdad es que si es una perdida Irreparable, mi mas sentido pesame, y que pronto encuentres la paz y la resignacion necesarias para que se pueda aceptar la perdida, se que será muy dificil, pero El tiempo es muy Sabio. Que Dios Te Bendiga, y tenga En su Santa Gloria a MariLú.
gala2009 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 6:50 pm
Mi más sentido pésame por la gran pérdida de Marilú.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 8:43 pm
Mi más sentido pésame. Que Dios tenga en su gloria a Marilú y le envíe pronta resignación a Salmo23.
Invitado Invitado
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 10:27 pm
SALMO23 Desconozco tu parentesco con Marilu, pero te puedo decir que cualquiera que haya sido su parentesco, espero que nuestro Señor Jesucristo te fortalezca y te de consuelo.
Ya pensaste en el nombre tan hermoso que tienes como nick? SALMO23, esas palabras dicelas a Marilu, imagena que Marilu la dice cada noche, no es hermoso ese salmo? a mi me llena de seguridad y esperanza.
Hace menos de 15 dias yo perdi a mi abuelita de 99 años y a mi tio de 68 años(su hijo de mi abuelita, hermano de mi papa), los dos se nos fueron en menos de 24 horas en unas circunstancias tan diferente y especiales, y sientes que te carcome el dolor, la angustia, la impotencia, pero nuestro Dios es grande y soberano y el sabe porque permite que pasen ciertas cosas.
Entiendo tu dolor, píensa que Marilu ahora debe estar en presencia de nuestro Dios Padre y Salvador, ella es ahora muy afortunada.
Animo SALMO23, Que Dios te Bendiga.
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 10:35 pm
Salmo...todos estamos contigo...que el Señor te bendiga y pronto encuentres luz en tu camino....un abrazo cariñoso.
Fercho2 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 10:37 pm
buenas noches, generalmente es dificil dar palabras de consuelo a alguien que acaba de perder algun ser querido, todos los que hemos sufrido alguna perdida de un ser querido sabemos el inmenso dolor que causa esto, pero una cosa si es segura ese ser querido ya no sufre y en cualquier lugar en que se encuentre estara mejor que en este mundo, Salmo23, de verdad entiendo tu dolor y ojala que pronto encuentres resignacion
JUAN LEON Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
Tema: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 11:01 pm
MI MAS SINCERO Y SENTIDO PESAME, POR LA PERDIDA DE MARILU Y QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE DIOS IILUMINE SU CAMINO A LA GLORIA.. Y QUE DIOS LES DE EL PRONTO CONSUELO A TODA LA FAMALIA..
caribenel Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Lun Dic 06, 2010 11:32 pm
MI MAS SINCERAS CONDOLENCIAS ( SALMO 23 ) Y COMO DICE LA BIBLIA .. JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA.....
SE FUERTE QUE TODA LA COMUNIDAD ESTA CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES PARA TI..
UN ABRAZO DE TODA MI FAMILIA PARA TI...
DIOS TE FORTALEZCA Y TE BENDIGA.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 12:09 am
Salmo 23 mi màs sentido pesame....
Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad etern, escucha nuestras súplicas por nuestra hermana Marilú, que ha sido privada de la luz de este mundo, y concédele gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
Zyanya Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 12:44 am
Hay Salmo..... Ya no me pude aguantar y ahora si estoy chille y chille frente a la compu...... No sabes como te deseo pronta resignacion...... te doy mi mas sentido pesame.......
Esto es para ti:
albevevi Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 9:03 am
Salmo, recibe mi mas sincero pesame es dificil sobrellevar la situacion cuando se tiene a alguien y luego de repente ya no esta, pero debemos plantearnos ahora con este nuevo panorama la nueva manera de sobrellevar nuestra existencia ya que todo a nuestro alrededor sigue girando y no queda mas que encomendarnos a Dios y hecharle muchas ganas para seguir adelante.
Mis oraciones estan contigo y tu familia porque Dios los guie y les de la fortaleza necesaria para superar esta lamentable perdida y que a Marilu Dios la tenga en su Santa Gloria.
Estamos contigo. Recibe Un Abrazo sincero.
Bimba Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 10:14 am
Mi más sentido pésame y una pronta resignacion, de todo corazon.
luna_zol Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 10:48 am
SALMO 23, La pérdida física de un ser amado es muy dolorosa, se siente un hueco, un vació que sentimos que nada ni nadie podrá llenar. Solo quiero decirte que tu y solo tu, con la fuerza de tu cariño y la ayuda del tiempo aliviaran tu pesar y aprenderás a sentir que Marilù estará a tu lado siempre. Recuerda que: Las personas mueren solo con el olvido.
cuco7512 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 12:59 pm
Salmo 23,
Mi más sentido pesame, mis oraciones para ti y toda tu familia.......
Un abrazo,
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 1:21 pm
Mi mas sentido pesame para ti y los tuyos, Dios les de fuerza y fortaleza para salir adelante. Dios te bendiga!
palemon Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 1:53 pm
Desde aquí mi sentido pésame, espero que encuentres resignación y paz, haré una oración por ti y por Marilú.
Un abrazo.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: TODO NUESTRO APOYO PARA SALMO23 Mar Dic 07, 2010 3:07 pm
Salmo 23 mi mas sentido pesame por la perdida irreparable de Marilu que dios la tenga en su santa gloria, te deceo de corazon una pronta resignación