Hola nathanro
Que bien, para que aparezcas como afiliado visita la siguiente liga.
https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-taly en cuanto a tus dudas
- Citación :
- Ahora ya estoy ahorrando de alguna manera, pero que sigue?
Todo depende del tiempo que lleves de mora legal porque las opciones para liquidar entre mas tiempo de mora tengas mejor sera el descuento, pero esto no quiere decir que tu teniendo un ahorro considerable y quieres liquidar alguna de ellas estas en todo tu derecho.
- Citación :
- Que pasa cuando ya tengo un dinerito juntado? pago una tarjeta a traves de ustedes?
Por supuesto de DDD sera el intermediario para negociar la liquidacion de la deuda en donde solicitara la carta convenio y ademas la verificara con el mismo banco dicho ofrecimiento y esto para que tengas la seguridad que con esto se liquidara la deuda para siempre.
- Citación :
- o junto para pagar todas?
Lo mas recomendable es liquidarlas poco a poco. y depende mucho de tu ahorro y las opciones para liquidar que te ofrece el banco. porque algunos te ofrecen buenos descuentos con poco tiempo de mora (digamos bancomer, Hsbc, Banorte) y otros debe de pasar mas tiempo (Banamex, Santander, Ixe).
- Citación :
- Cuando pago, que pasa? me queda la mancha en el buro de credito?
Dentro de los ofrecimiento de DDD por ser afiliado es que la calificacion en el buro de credito quede como buena.
- Citación :
- Yo creo que esta duda es importante.
Por supuesto que a muchos les interesa cobre todo si piensan en un futuro tener un credito hipotecario que es diferente al tradicional.
Y si surgiera otra inquietud no dudes en preguntar.
Saludos