tengo un negocio, y hace muchos años sufrí un robo muy fuerte , en efectivo y en mercancía, lo cual me ocasiono muchas deudas , lo cual se me elevaron por el interés , total todas ellas las pague menos 1 la cual el proveedor no me ofreció ningún tipo de apoyo, de hacerles pagos parciales como a los otros aun cobrándome intereses, me pasaron hostigando por teléfono , hasta fue una "licenciada" a nuestra casa nos amenazaban que iban a embargar , total a la "licenciada" le endosamos una moto que teníamos la cual ni se llevaron solo la factura , y les dimos 2 cheques de 20 000 cada uno , pues la "licenciada" con eso iba a dar mas tiempo , un cheque si lo pudimos pagar , el otro lo tuvimos que reportar robado por que no alcanzábamos a cubrirlo,,, total ya con eso se calmaron y dejaron de llamarnos por unos años, y ahora están llegando unos telegramas de una despacho, otra vez sobre la misma deuda , lo curiosa es que amenazaban con embargar en 72 horas , y trae fecha de abril y el telegrama me llega hace unos días.. en otro telegrama dice que se procederá con todo el poder de la ley , y el ultimo que me a llegado menciona que lo van a cobrar en el Impuesto Sobre la Renta cosas así ,, la deuda que tengo aun con ellos es de 110 000 ,, no e recibido ninguna llamada telefónica y aparte el despacho es de la ciudad de México, bien no pongo mas detalles de lo que dicen exactamente las cartas por no las tengo ahorita , que puedo hacer por si se pone mas fea la cosa o que quiere decir eso del ISR , me cobraran por medio de hacienda o que ?