Muchas gracias por la respuesta tan pronta.
Con respecto a los montos, Una tarjeta es de $32,000 y la otra es de $22,000, deje de pagar por ahí de finales de 2009, no recuerdo muy bien, me han ofrecido diversos esquemas de pago, yo contaba con tres tarjetas, con esos esquemas pude liquidar una, sin embargo no he podido juntar el dinero para cubrir las otras 2, una es de $7,500 y la otra de $5,000, que son las últimas opciones que me enviaron, ya que tambien tenia deudas con otras cuentas que ya estoy liquidando pero todavía no cuento con la suficiente solvencia para pagar todas las antariores.
Con respecto al caso de sears, ya me puse en contacto con la CONDUSEF y me comentaron que ellos no me pueden ayudar por que no es una institución bancaria y que me recomendaban que fuera a la PROFECO para levantar mi denuncia, lo cual hice la semana pasada, sin embargo los de la PROFECO me comentaron que ellos no pueden hacer nada, que trate de buscar un convenio, lo cual ya trate sin resultados, y las otras opciones que me comentaron fue o aguantaba las llamadas a mi trabajo o que mi director cambiara el numero telefónico.
Saludos