¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con BANAMEX

2 participantes
AutorMensaje
humbadillo
Novato
Novato
humbadillo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Deuda con BANAMEX   Deuda con BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:23 am

Hola a todos(as), soy nuevo en este foro y quisiera exponer mi caso, básicamente el problema que tengo es que el año pasado me qude sin trabajo y por ello deje de cubrir muchos compromisos con empresas bancarias y de servicios, entre ellas santander, banamex, sears y liverpool, sin embargo este año me he recuperado un poco y he estado liquidando algunas deudas, los problemas comenzaron en marzo primero con sears, ya que me requieren un pago que por el momento no puedo cubrir, yo les ofreci pagar una cantidad mensual pero no la aceptan e incluso me amenazan e insultan, al grado que han estado hablando a mi trabajo todos los dias insultando y amenazando tambien a quien conteste y al director del plantel donde trabajo y por otro lado Banamex me envio una carta a través de un buffete juridico donde me indican que me harán una visita a mi domicilio para hacerme el cobro, a BANAMEX de las 3 tarjetas que debia ya liquide una, pero no he podido hacerlo con las 2 restantes, quisiera que me asesoraran sobre estos 2 temas. Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX   Deuda con BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:36 am

Hola humbadillo

Antes de darte mi opinion con respecto a las deudas es necesario que indiques lo siguiente :

Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Por lo de la visita lo unico que pueden hacer es recordarte la deuda NADA MAS, asi que si llegan a ir no discutas con ellos y solo escucha las opciones que te ofrecen.

y por las llamadas a tu trabajo mete tu queja a la CONDUSEF por cada llamada que les hagan y si les contestan diganles que esa llamada la grabaran porque asi lo solicitaron, no les aclaren quien.

Saludos

humbadillo
Novato
Novato
humbadillo

Deuda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX   Deuda con BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:17 pm

Muchas gracias por la respuesta tan pronta.

Con respecto a los montos, Una tarjeta es de $32,000 y la otra es de $22,000, deje de pagar por ahí de finales de 2009, no recuerdo muy bien, me han ofrecido diversos esquemas de pago, yo contaba con tres tarjetas, con esos esquemas pude liquidar una, sin embargo no he podido juntar el dinero para cubrir las otras 2, una es de $7,500 y la otra de $5,000, que son las últimas opciones que me enviaron, ya que tambien tenia deudas con otras cuentas que ya estoy liquidando pero todavía no cuento con la suficiente solvencia para pagar todas las antariores.

Con respecto al caso de sears, ya me puse en contacto con la CONDUSEF y me comentaron que ellos no me pueden ayudar por que no es una institución bancaria y que me recomendaban que fuera a la PROFECO para levantar mi denuncia, lo cual hice la semana pasada, sin embargo los de la PROFECO me comentaron que ellos no pueden hacer nada, que trate de buscar un convenio, lo cual ya trate sin resultados, y las otras opciones que me comentaron fue o aguantaba las llamadas a mi trabajo o que mi director cambiara el numero telefónico.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BANAMEX   Deuda con BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:37 pm

Hola humbadillo

Como veras ya has recibido ofertas para liquidar la deuda y son alrededor del 25% que son muy buenas, si los montos que mencionas son los que tenias despues del ultimo pago, y en estos casos lo mejor es tratar de ahorrarlos y ya cuando los tengas exige una carta convenio conforme lo recomienda la CONDUSEF.

Y en cuanto a SEARS que no mencionas el monto que debias y ahora con todo e intereses, aqui lo mejor es aguantar y trata de hablar con el director para explicar el problema y tambien comentarle que tienes un plan para liquidar la deuda y que esa siempre sera tu intención Liquidarlas por completo.

Saludos

Deuda con BANAMEX
Página 1 de 1.