Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Afiliacion Jue Feb 26, 2009 7:35 pm
Hola Nada Mas quería Preguntar si ya estaba el contrato y la Afiliación de mi Papa para empezar a pagar las mensualidades, ya se pago la inscripción esta a Nombre de Antonio Vergara
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Afiliacion Jue Feb 26, 2009 7:43 pm
Se afiliaron en las oficinas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tuespazio Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Re: Afiliacion Vie Feb 27, 2009 2:19 pm
Si se realizo en las Oficinas
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Afiliacion Vie Feb 27, 2009 2:28 pm
Ok, pasame el numero de tu contrato para checarlo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
elen Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
Tema: Re: Afiliacion Vie Feb 27, 2009 2:30 pm
Buenas tardes Angel, hace una semana envie nuevamente la informacion para afiliarme y posteriormente recibi un correo en el cual me confirmabas que todo estaba correcto y que el lunes enviarian mi contrato, aun no lo he recibido, ¿sabes que ha pasado? Gracias, Elen
Tema: Re: Afiliacion Vie Feb 27, 2009 2:43 pm
... Que raro... Te lo checo enseguida.
Tema: Re: Afiliacion Vie Feb 27, 2009 2:44 pm
Mandame a mi privado el nombre con el que apareces en la bandeja de entrada del mail por favor.
oddylon Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 191
Tema: Re: Afiliacion Vie Feb 27, 2009 3:21 pm
Angel: Estoy en la misma situación, todavía no tengo mi contrato, y ya me estoy acabando el dinero de la inscripción otra vez