| Datos de la UNE de Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
otro_mas Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Datos de la UNE de Santander Lun Abr 16, 2012 4:08 pm | |
| ME PODRIAN DAR LA FORMA DE CONTACTAR A LA UNE DE SANTANDER PARA SABER QUIEN TIENE MI DEUDA Y NEGOCIARLA.
EN LA PAGINA DEL BANCO NO LO ENCONTRE.
GRACIAS | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Abr 16, 2012 5:31 pm | |
| | |
|
| |
alima Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: En la UNE me dicen que no debo llamar ahi Lun Mayo 28, 2012 11:57 am | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Mayo 28, 2012 12:42 pm | |
| La información que tenemos sobre Santander es correcta. Es exactamente la misma que aparece en el portal de la CONDUSEF.
Con seguridad el descuento es falso y por esto la negativa para que puedas corroborar tu carta.
No pagues bajo estas circunstancias pues tu dinero seguramente será abonado únicamente a tu deuda. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alima Medio
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Mayo 28, 2012 12:45 pm | |
| Que triste, lo extraño es que ni siquiera les proporcioné información sobre la cuenta, de inmediato me dijeron que Legaxxi es un despacho externo y que como mi cuenta ya se había vendido tenía que arreglarme con ellos :( - Angel™ escribió:
- La información que tenemos sobre Santander es correcta. Es exactamente la misma que aparece en el portal de la CONDUSEF.
Con seguridad el descuento es falso y por esto la negativa para que puedas corroborar tu carta.
No pagues bajo estas circunstancias pues tu dinero seguramente será abonado únicamente a tu deuda. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Mayo 28, 2012 12:48 pm | |
| Es fácil saber si es verdad que tu deuda ha sido vendida o son mentiras de cobrador. Saca tu reporte especial en el buró de crédito y ahí lo dirá. www.burodecredito.com.mx¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alima Medio
| Tema: Gracias Angel™ Lun Mayo 28, 2012 12:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Mayo 28, 2012 12:55 pm | |
| Dudo enormemente que tu deuda haya sido efectivamente vendida a Legaxxi. Pero, más vale primero estar seguros y en base a el resultado veremos cómo proceder. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alima Medio
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Mayo 28, 2012 1:16 pm | |
| Hola Angel™, Ya saque el reporte del buró me sale con estatus de Cerrado: SANTANDERCONSUMO TARJETA DE CRÉDITO CERRADO 2. Actualizado: FEB - 11 Saldo actual: 78,382 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR Sin embargo no me aparece otro abierto por Legaxxi. :S - Angel™ escribió:
- Es fácil saber si es verdad que tu deuda ha sido vendida o son mentiras de cobrador.
Saca tu reporte especial en el buró de crédito y ahí lo dirá.
www.burodecredito.com.mx | |
|
| |
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Mayo 28, 2012 1:18 pm | |
| Ahí lo tienes; tu deuda no ha sido vendida a nadie. De haber sido así, en lugar de la clave 97 hubiera aparecido la clav: CV: CUENTA VENCIDA VENDIDA
Y en la parte del "Detalle" de tu reporte habría aparecido Legaxxi cómo el comprador.
Te lo repito: Nunca le creas a un cobrador. Son muy (MUY) mentirosos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alima Medio
| Tema: Gracias Angel™ Lun Mayo 28, 2012 1:23 pm | |
| Vaya, que malas noticias :( peor que no poder pagar por no tener es querer hacerlo y no poder porque le quieren ver la cara a uno, que me recomiendas? La cuenta es de mi esposo y desde la semana pasada mando sus datos para afiliarse a DDD pero no le han dado respuesta, lo único que queremos es ya terminar con esto. Saludos! - Angel™ escribió:
- Ahí lo tienes; tu deuda no ha sido vendida a nadie. De haber sido así, en lugar de la clave 97 hubiera aparecido la clav: CV: CUENTA VENCIDA VENDIDA
Y en la parte del "Detalle" de tu reporte habría aparecido Legaxxi cómo el comprador.
Te lo repito: Nunca le creas a un cobrador. Son muy (MUY) mentirosos. | |
|
| |
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Mayo 28, 2012 1:26 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alima Medio
| Tema: Afiliacion Lun Mayo 28, 2012 1:31 pm | |
| Ya les mande correo. Gracias nuevamente. Saludos. - Angel™ escribió:
- Puedes verificar cómo va tu tramite de afiliación directamente en nuestros teléfonos o enviando un correo a:
contacto@defensadeldeudor.org
| |
|
| |
otro_mas Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Jue Jun 14, 2012 9:45 pm | |
| | |
|
| |
deudor12943 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Datos de la UNE de Santander Lun Oct 20, 2014 4:03 pm | |
| Hola, una pregunta. como termino tu caso? pudiste validarla o hacer el pago?
Podrias compartir tu experiencia.
Gracias | |
|
| |
| Datos de la UNE de Santander | |
|