| FALLECIO MI PADRE | |
|
+12luna_zol blondie gacetita *HELPME® karime BOLITABORIS palemon martina Administrador General nadira albevevi aeficiente 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 9:48 am | |
| Buenos dias a todos los compañeros del foro de ddd.s.c. este fin de semana no pude estar aqui en el foro con ustedes asesorandolos, debido a que mi padre desafortunadamente se puso muy delicado de salud lo trasladamos de inmediato al IMSS y desafortunadamente 6 horas despues de haberlo internado nos informan que habia fallecido, esto es muy triste compañeros no se lo deseo a nadie y quien tenga ahun con vida a sus padres cuidenlos mucho porque cuando nos faltan los dos madre y padre se siente uno muy destrosado, primeramente Dios nuestro señor lo tenga en su gloria en compañia de mi madre. y le pido a dios nos de fortaleza a un servidor como a mis hermanas para salir adelante en armonia como se hacia con ellos. saludos y una disculpa compañeros por no haber estado con ustedes este fin de semana, cuidense mucho Dios los bendiga y nos de fortaleza para salir pronto de nuestras deudas. | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 9:56 am | |
| aeficiente, mi mas sincero pesame, hechale muchas ganas haremos oracion porque Dios te de la fortaleza necesaria para superarlo y poque guie a tu padre a su santa gloria.
Un abrazote, estamos contigo. | |
|
| |
nadira Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 93
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 10:01 am | |
| Lo siento muchísimo. Un abrazo. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 10:05 am | |
| Amigo, te acompaño en tu dolor. Lo siento muchísimo.
Te mando un abrazo y estamos contigo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 10:07 am | |
| Muy querido aeficiente, lamento profundamente la muerte de tu padre.
Dios lo tenga en su gloria y a tí que te proporcione resignación y esperanza.
Ánimo compañero y amigo.
:flower: | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 12:01 pm | |
| aeficiente, lamento muchísimo saber está noticia, desde aquí les envío a tus hermanas y a ti mis condolencias y un afectuoso abrazo, ¡animo, que la vida no se detiene!
| |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 12:24 pm | |
| Lamento mucho tu pérdida y la de tus hermanas, aeficiente, y espero de todo corazón que el consuelo les llegue pronto. Rezo por ti. | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 12:26 pm | |
| aeficiente, que noticia tan penosa, comprendo perfectamente tu sentir, hace tan solo 3 meses y medio flasdallecio mi madre, y si para los que nos quedamos no es nada facil, no obstante , la vida continua y ellos siempre estaran presentes en nuestro corazon... recibe un abrazo muy fuerte y afectuoso...verte complir tus metas seguro le alegrara a el dondequiera que se encuentre... | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 12:40 pm | |
| Estimado Amigo aeficiente, e integrantes de toda tu familia les digo que...
Profundamente consternados por el sensible fallecimiento de tu señor padre, nos unimos a la pena que embarga a tu persona y a toda tu familia, deseando que el Señor esté en su dolor, y que pronto pueda llegar a sus hogares, la paz y la esperanza del descanso eterno de una gran hombre que supo ser padre y amigo y que ahora descansa en los brazos de Dios nuestro Señor.
Recibe por favor, nuestro más sincero pésame de parte de tus amigos, Helpme y de DDD abrazando tu pena amigo.
¡Descanse en la paz del Señor! Tu Señor Padre.
| |
|
| |
gacetita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 120
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 2:05 pm | |
| Aficiente de mi parte te dejo estas palabras: "¿ Que consuelo puedo ofrecerte ?" " La muerte es una amiga verdadera, pero nos causa tristeza por culpa de nuestra ignorancia. El espiritu de TU PADRE vivio ayer, vive hoy y vivira mañana " (Ghandi)
Que Dios de a tu alma y a la de tu familia una pronta sanacion, que la resignacion llegue con el tiempo y que el recuerdo de tu padre lo lleven siempre en tu carazon. | |
|
| |
blondie Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 2:59 pm | |
| aunq no t conozca ... y sin saber q decir en estos casos... solo t mando un abrazo muy sincero y con muxo cariño, espero q Dios t ayude a ser fuerte y a echarle muxo animo a todo ... | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 5:56 pm | |
| Querido aeficiente, Recibe un gran abrazo tu y tu familia. Se del sentimiento de pérdida del que nos hacer participes. Ten la seguridad de que tu Padre, convertido ya en un ser de luz,seguira a tu lado para siempre. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 6:16 pm | |
| | |
|
| |
orquidea2011 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 6:52 pm | |
| aeficiente lo siento mucho pero el siempre seguira vivo, mientras tu lo recuerdes con cariño. animo es dificil pero siempre que te sientas triste por su partida recuerda los buenos momentos que pasaron juntos | |
|
| |
Alejandro Palacios Gonzal Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 119
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 6:53 pm | |
| aeficiente, en estos momentos de dolor quisieramos que el tiempo volara para encontrar el alivio mas pronto,, ten presente que ahora tu papa empieza a vivir en un mudo donde no hay sufrimientos ni preocupaciones, si dios lo llamo es por que tiene algo que encomendarle y que seguramente una de tantas cosas sera el seguir a lado de ti y de toda tu familia ....mientras lo recuerdes el no morira ...
Un sincero abrazo.. y vamos pa' delante | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 7:52 pm | |
| Mi querido hermano DDD aeficiente:
Lo siento mucho y oararé por el descanso eterno de tu padre.
Un abrazo. | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Lun Mayo 09, 2011 11:21 pm | |
| Amigo aeficiente:
Siento mucho lo de tu papá, desde aqui estan mis oraciones para ti y para tu familia.
Saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: FALLECIO MI PADRE Mar Mayo 10, 2011 12:02 pm | |
| Amigos todos les agradecemos mucho sus palabras tan confortables que nos dieron para un servidor, hermanas y mi familia en general, por el acontecimiento de mi querido Padre que espero Dios nuestro señor lo tenga ya en su Santa Gloria y un sincero saludo y agradecimiento a mi gran amigo Angel por su mensaje de condolencia dado en nuestro programa de Radio de DDD.S.C. en representación de nuestra sociedad civil, hacia nuestra familia. Asi pues dicho agradecimiento lo hago extensivo a mis compañeros y amigos: albevevi, nadira, Yol, martina, palemon, BOLITABORIS, KARIME, HELPME, gacetita, blondie, luna_zol, orquidea2011, Alejandro Palacios Gonza, Elmojim, Jared991, y a todos en general una disculpa si omiti algun compañero, y amigo. Gracias por todo los considero a todos ustedes como mi segunda familia que Dios los bendiga hoy y siempre. | |
|
| |
| FALLECIO MI PADRE | |
|