¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con zapateria B HERMANOS

3 participantes
AutorMensaje
marcela martinez ruiz
Novato
Novato
marcela martinez ruiz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con zapateria B HERMANOS Empty
MensajeTema: deuda con zapateria B HERMANOS   deuda con zapateria B HERMANOS Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:51 am

hola buen dia tehgo una deuda con zapateria B Hermanos. La cosa es que yo soy lo que ellos llaman distribuidora de vales esta deuda esta desde mayo del 2009 pero elguna gente de las que le di vale ya no pagaron o se empezaron a atrasar y ya no segui llevando el pago quincenal que tenia que dar unicamente llevaba lo que juntaba asi que en ese tiempo habia una gerente de tienda muy malencarada y grosera (desconozco el nombre) que ya no me quiso recibir lo que yo les llevaba y fue por eso que deje de ir a cobrarles a mis clientes pero resulta que ahora me estan molestando de nuevo que yo les pague y que al liquidarles yo la cuenta ellos me entregan a mi los pagares que firmaron los clientes para que yo vaya con un notario y asi pueda recuperar mi dinero de lo contrario pues se va a entablar una demanda en mi contra en la cuidad de Torreon Coahuila. Lo que realmente me preocupa es que el viernes 29 de abril 2011 vinieron a mi casa como en eso de las 8:00 pm dos hombres en un carro gris se bajaron y empezaron a sacarme fotos a mi y ami casa y como yo tengo un puesto de churros y dulces pues tenia mi puerta abierta y uno de ellos se asoma para ver lo que tenia de muebles segun 'el porque tenia que checar que tenia para que no fuera a sacar nada y saber que me iban a embargar en ese momento yo cerre mi puerta y les dije que con ellos tenia que venir un actuario a lo que ellos me respondieron que no era necesario, les pedi que me dejaran de tomar fotos y en forma burluna me contestaron que en cuanto acabara de tomar las que necesitaba lo haria con gusto y que como pedia yo que esto se hiciera conforme a ley si yo era la primera que la estaba violando robandole a su representado y que no tenia ni idea de con quien me estaba metiendo y no se quisieron identificar se burlaron diciendo que para que si de todas formas no iba saber como es una cedula profesional y al irse todavia me dijeron que ahi me dejaban con mi puesto pobreton. por un aviso que dejaron un dia antes se que uno de ellos se llama alejandro zambrano guajardo despacho juridico villareal villanueva .Debido a esto tengo miedo y no se si deba presentar un acta ante el ministerio por si algo me pasa a mi o alguno de mis hijos o esposo ya que por la forma tan grosera en la que se portaron no se si efectivamente sean abogados o esto solo es para presionarme y no e ido a B hermanos a preguntar porque cada de que voy no me quiren dejar venir si no les firmo un pagare que aunque yo soy la distribuidora de vales yo no les debo ese dinero en realidad ese adeudo de los clientes por favor asesorenme el adeudo es por $16,830.00
Guadalupe Carrillo Herrer
Invitado

MensajeTema: Deuda B HERMANOS    deuda con zapateria B HERMANOS Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 8:20 pm

Buenas tardes tengo una deuda con esa zapatería pero no pude pagar me empezaron a quedar algunos clientes y poco a poco me fue imposible cubrir el pago se portaron muy groseros cuando llebaba pagos Iban a mi casa y a mi trabajo me amenazaban yo le explicaba que necesitaba k me ayudarán a cobrarles a los clientes y me decían que ese era mi problema derrepente ya no me molestaron pero hace como 6 años y hoy empezaron a molestarme e incluso ir con mi aval y amenazarla no se que hacer xkellos no quieren en pagos o abonos y tengo miedo que puede pasar y que puedo hacer???
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con zapateria B HERMANOS   deuda con zapateria B HERMANOS Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 1:45 am

¿Cuánto dinero debes y que cosa firmaste para el crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sonix
Invitado

MensajeTema: Deuda con Zapatero a B   deuda con zapateria B HERMANOS Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 9:53 pm

Hola buenas noches quisieran que me asesorará yo tengo una deuda con dicha Zapatería y ya me llegaron giratorios de embargo yo no nos e podido atender porque yo no vivo en la dirección que ellos tienen orita tengo un embarazo de algo riesgo y no e podido ir a casa de mi papá a atender a dichos licenciados bueno total me están amenazando con un embargo por la cantidad de 12.000 pesos tengo temor porque mi papá está enfermo y yo no vivo con el y pues a el es al que lo molestan yo no me e negado en pagar esactamente un cliente me debe esa cantidad desde hace 1 año de echo pues demanda pero hasta orita nunca recibí respuesta de ellos tengo un convenio de el cliente firmado que puedo hacer asesorenme ya estoy desesperada y el que me puede perjudicar los papeles que me hacen llegar los licenciados
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: deuda con zapateria B HERMANOS   deuda con zapateria B HERMANOS Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:11 pm

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 pide directo por nuestro jurídico.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yolanda garcia
Invitado

MensajeTema: tengo una deuda con una zapatería B Hermanos    deuda con zapateria B HERMANOS Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 10:24 pm

Hola buenas noches,
Espero y me puedan ayudar tengo una deuda con
La zapatería B Hermanos, todo iba muy bien asta que
Me tope con personas irresponsables y que ya no
Me pagaron otras que se fueron atrasando y ya no puedo pagar ya me amenazaron con mandar el
Lunes 23 de enero al abogado por que ya prosede
A demanda la cantidad del adeudo es de 15,155 pesos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: deuda con zapateria B HERMANOS   deuda con zapateria B HERMANOS Icon_minitimeSáb Ene 21, 2017 10:34 pm

¿Que cosa firmaste con ellos?

RUBIJTO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: deuda con zapateria B HERMANOS   deuda con zapateria B HERMANOS Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 1:52 pm

hola, yo tengo el mismo problema, tengo adeudo con zapateria b hermanos, el limite de credito mio era de $60,000 del cual solo ocupe $44,000 los primeros pagos hiba bien, pero poco a poco se empezaron a atrasar mis clientes y abonada lo que podá, lo que me ganaba de ganancia lo perdía por que si pagaba en fecha posterior ya no me pagaban esa comisión por el vale... segun ellos no cobran interes por cobransa, y pues se me han hido juntando las fichas vencidas, ahorita tengo vencido $17,000 y pues lo poco que he abonado no baja la cuenta... me dejan hojas de pagar a la brevedad por que sino me van a hacer embargo de bienes...

deuda con zapateria B HERMANOS
Página 1 de 1.