¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Me siento depre

4 participantes
AutorMensaje
Monica Velazquez Oropeza
Novato
Novato
Monica Velazquez Oropeza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me siento depre Empty
MensajeTema: Me siento depre   Me siento depre Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:45 pm

Debido a mis deudas y mi situacion financiera por no tener trabajo y no poder pagar me siento totalmente deprimida y mas por que me estan llame y llame por tel. no se que hacer?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Me siento depre Empty
MensajeTema: Re: Me siento depre   Me siento depre Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:26 pm

Primeramente relajarte, no pasará nada, ya llegaste al mejor lugar.

Ahora lee esto: Clic aquí

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

Nivel : Usuario

Me siento depre Empty
MensajeTema: Re: Me siento depre   Me siento depre Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:08 pm

Monica, eso que sientes lo hemos sentido todos los que formamos parte de Defensa del Deudor.

La angustia de oír sonar el teléfono, el nudo en el estomago al contestar y escuchar a un cobrador al que no le interesa saber sino cuando les vas ha pagar.

Ver como se acumulan deudas y no hay manera de pagarlas mientras debes hacer frente a la sobrevivencia diaria.

Te entiendo perfectamente y es por eso que mi mejor recomendación es ! ANIMO !, no esta sola.

Organiza tus prioridades, de momento el pago de tus deudas no es la que debe encabezar la lista, entiende que lo principal es resolver el problema de fondo, es decir, tu actitud sobre tu situación, enfoca tu energía a buscar trabajo o mejor aún a crear uno propio.

Por lo pronto aste el propósito de dormir bien el día de hoy, un tecito de valeriana ayuda.

Habre otro hilo en el foro de asesoría y cuéntanos de tus deudas.

Saludos.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Me siento depre Empty
MensajeTema: Re: Me siento depre   Me siento depre Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:18 pm

:animate:

Platícanos un poco acerca de tus deudas: ¿a quien le debes?... ¿cuánto?... ¿desde cuando no pagas?

No tienes porque contestar cada vez que te llaman, con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente; si son groseros, cuelga.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos

Me siento depre
Página 1 de 1.