Hola despues de muchisimo tiempo vuelvo,,, sigo teniendo muchas deudas claro menos de las que ya tenia, por que he pagado varias gracias a que mis padres hicieron un gran esfuerzo y me prestaron para pagar algunas con grandes descuentos, ahora se los debo a ellos y eso me tiene mas desesperada y triste, ya ke aunque ellos no me cobran los he descapitalizado y la verdad no se como salir de esto, por mas ke trato de ahorrar el dinero no me rinde, ademas tengo una bebe de 7 meses y son muchisimos gastos cada semana y eso ke la tengo en la guarderia y es del seguro la niña pasa casi todo el dia ahi, y ahi le dan casi todas sus comidas y yo no pago nada, mas ke lo que me quitan del seguro... no se que hacer como hacer para ahorrar y tratar de pagar algo de todo lo que debo
mi sueldo y el de mi esposo no es mucho, aun asi tengo convenios con 2 una con banco azteca doy 364 por semana y la otra de caja popular doy casi 1500 por mes, aun asi no puedo dejar de dar este dinero por ke en junio termino de pagar banco azteca despues de casi 20 mil ahora solo debo 4000 y la de caja popular mis papas la renegociaron y la deuda esta ahora a nombre de mi mama por eso tampoco puedo dejar de pagar...
Hago de todo vende Lbel, a veces vendo ropa de segunda los fines de semana pero aun asi no tengo nada de dinero guardado... en dias como hoy siento ke nunca voy a poder superar esto... necesito ayuda