¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

En problemas con llamadas de Federal Collection

5 participantes
AutorMensaje
op31972
Medio
Medio
op31972

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

En problemas con llamadas de Federal Collection Empty
MensajeTema: En problemas con llamadas de Federal Collection   En problemas con llamadas de Federal Collection Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:59 pm

Buenas noches,

el presente es para exponer que debido a las insistentes llamadas y a pesar de que si he contestado a las personas de Federal Collection ya me metierón en problemas con el departamento de recursos humanos de la compañia para la que laboro y me gustaría saber de que manera me pueden apoyar para terminar con eso. Incluso tienen el número de la casa para que dejen de hablar a mi trabajo pero a la casa no marcan. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Ceb Muerto
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection   En problemas con llamadas de Federal Collection Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:21 pm

Entra a la zona de afiliados y da clic en:

"reporte de despachos"

Además puedes reportarlos diario ante la condusef durante 15 días y espera resultados.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection   En problemas con llamadas de Federal Collection Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:48 am

op31972 sigue las indicaciones que te dejo martina y asi se terminara este acoso de llamadas, saludos.
op31972
Medio
Medio
op31972

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection   En problemas con llamadas de Federal Collection Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:34 pm

Muchas gracias. Haré lo que me indican. Saludos :hola:
ipablos
Medio
Medio
ipablos

MensajeTema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection   En problemas con llamadas de Federal Collection Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:43 pm

Op31972, yo estoy con ellos, hablaron a tu empresa? O t han visitado? O como te han acosado....,uchas gracias
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection   En problemas con llamadas de Federal Collection Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:11 pm

Amigo (a) te diré que ellos hablaban diario a mi casa de las 7 de la mañana a las 10 de la noche hablaban por lo menos 25 o 26 veces al día, los reporté en la página de la condusef y de un día para otro dejaron de hablar, haz lo mismo para que dejen de molestar en tu trabajo, saludos y suerte

En problemas con llamadas de Federal Collection
Página 1 de 1.