Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 22
Tema: En problemas con llamadas de Federal Collection Lun Abr 18, 2011 7:59 pm
Buenas noches,
el presente es para exponer que debido a las insistentes llamadas y a pesar de que si he contestado a las personas de Federal Collection ya me metierón en problemas con el departamento de recursos humanos de la compañia para la que laboro y me gustaría saber de que manera me pueden apoyar para terminar con eso. Incluso tienen el número de la casa para que dejen de hablar a mi trabajo pero a la casa no marcan. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection Lun Abr 18, 2011 8:21 pm
Entra a la zona de afiliados y da clic en:
"reporte de despachos"
Además puedes reportarlos diario ante la condusef durante 15 días y espera resultados.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection Mar Abr 19, 2011 9:48 am
op31972 sigue las indicaciones que te dejo martina y asi se terminara este acoso de llamadas, saludos.
op31972 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 22
Tema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection Mar Abr 19, 2011 7:34 pm
Muchas gracias. Haré lo que me indican. Saludos :hola:
ipablos Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
Tema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection Dom Ago 28, 2011 10:43 pm
Op31972, yo estoy con ellos, hablaron a tu empresa? O t han visitado? O como te han acosado....,uchas gracias
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: En problemas con llamadas de Federal Collection Lun Ago 29, 2011 7:11 pm
Amigo (a) te diré que ellos hablaban diario a mi casa de las 7 de la mañana a las 10 de la noche hablaban por lo menos 25 o 26 veces al día, los reporté en la página de la condusef y de un día para otro dejaron de hablar, haz lo mismo para que dejen de molestar en tu trabajo, saludos y suerte