¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado

Ir abajo 
+6
jared991
yo_deudor
Administrador General
juanete
aeficiente
jorge isaac castellanos
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:46 pm

perdon por el titulo pero verdaderamente estoy muy stresado con esta situación , tengo 55 años y durante los ultimos 18 me dedique a mis propios negocios , soy consultor , el caso es que en los ultimos 3 años la situación como a mucho se vino a abajo y el negocio se cayo a tal grado que hubo que cerrar y buscar alternativas para mantenerme al menos a mi y a mi esposa mis hijas de 23 y 24 años se quedaron a la mitad de la carrera y se pusieron a chambear , en fin no es niguna historia nueva para ustedes , pero han tratado de conseguir empleo a los 55 años?, soy licenciado en administracion de empresas , experto en factura electronica, el EDI y el retail y no me llama nadie , al fin consegui un empleo donde el mayor ingreso es por ventas (que nuevo verdad¡¡) tengo problemas en la pierna izquierda urge una protesis y soy diabetico desde hace mas de 17 años.
tenia tarjetas de credito con bancos y con american express (uno cree que la bonanza dura que equivocado ) la situacion con bancos mas o menos ahi va (excepto inbursa donde me pusieron un arreglo que no he firmado a 24 meses con un interes final del 35% aprox este es parte del problema y de su consejo) pero donde realmente necesito de su consejo y asesoria es con american express el despacho donde esta mi cuenta es SERTEC , donde te habla un tipo mas grosero que el otro , desde que empece con crisis me atrase con aproximadamente 18,000 y cancelaron mi credito (tarjeta de credito amex) el chiste es que la primera agencia que trato conmigo era en verdad gente de muy poco trato y me canalizaron a la segunda donde al principio me hablo una chica que me trato al menos dignamente y creo que ahi empezaron mis problemas porque trate de buscar algun tipo de negociación que me ayudar a salir de la deuda pero lo único que logré fue que "me autorizaron" a pagar al menos los intereses (6% mensual o 72% anual como quieran verlo) asi pague durante mas de 8 meses $1,350.00 mensuales y mi deuda sigue exactamente igual debo a la fecha segun cuentas de ellos $ 22,000.00 .
ayer me llego un mensaje de american express que textual dice que se puede arreglar al 65% la deuda a 6 y/o 12 meses de plazo , entonces recibo la llamada de un tipo de SERTEC reclamando el pago total (hasta brutos son , si yo tuviera el pago total desde luego que lo pago no creen¡¡) y le digo de el mensaje que llego y el me dice que no es cierto que es otra de mis mentiras que me ponga a trabajar etc etc etc .
quiero pagar , pero recibo actualmente un promedio de 15,000 pago arreglos con bancomer inbursa y un vehiculo con una empresa francesa que se llama cetelem (otro caso) el caso que entre los pagos y el gasto de vida que tengo podría pagar alrededor de $ 1,000 / $ 1,250 mensuales pero si pago esto solo sirve para pagar esos interes que no puedo aceptar , que me aconsejan y disculpen lo largo de mi escrito.
gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:55 pm

jorge isaac castellanos bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO




Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:04 pm

pero que sigue ? como me apunto con ustedes para su ayuda , quiero negociar con SERTEC pero no quiero hacerlo solo
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:12 pm

jorge isaac castellanos escribió:
pero que sigue ? como me apunto con ustedes para su ayuda , quiero negociar con SERTEC pero no quiero hacerlo solo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:14 pm


jorge isaac castellanos te dejo la informacion necesaria

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos


Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:58 pm

El ùnico pero que hay es que debes estar en mora (mìnimo 3 meses sin pagar), y aguantar mientras el acosos de AMEX u algùn otro a quien dejes de pagar. La afiliaciòn serìa bueno que la comentaras con Angel para que el te indique que es lo màs correcto en tu caso ya que hasta el momento no eres un deudor y vas con tus cuentas al corriente.
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:16 pm

quien es angel? ya vi lo de afiliarme con ustedes y en cuanto el pago de amex solo deje de pagar marzo .....
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:05 pm

l dia de ayer di mis datos para afiliarme y nadie se ha puesto encontacto conmigo , y el dia de hoy volvio a hablarme el tipo de SERTEC segui los consejos que aqui aparecen y le dije que estoy en una crisis economina y cuando me recupere me reotro con ellos mi ultimo pago fue en febrero y aunque se lo repeti contantemente el se ponia necioa decirme que quien me mantenia etc etc , realmente grosero en su actitud y asi me marco 23 veces por favor reportense
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:31 pm

Hola.

El proceso de afiliación puede llevar algunos días, te suplico seas paciente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:37 pm

perdon gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:46 pm

Hola jorge isaac castellanos

Es un poco larga tu explicacion y para darte un punto de vista mas de acuerdo a tu realidad seria aconsejable que desglosaras cada una de tus deudas.

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

en el caso del vehiculo cuantas mensualidades faltan por pagar y de cuanto es este pago.

Lo anterior independientemente del proceso de afiliacion que ya iniciaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:26 pm

como te comente el principal problema esta en amex es una tarjeta de credito platinum la cual perdi el credito hace aproximadamente 8 meses desde entonces les pague solo lo correspondiente a los intereses o sea 1350 pesos y deje de pagar esto desde febrero o sea se debe marzo y abril (si se considera pagar solo intereses ) el total de la deuda es de 22000 pesos y de inbursa se debe 30000 pesos y ellos quieren que mañana pague 2500 y el resto seria a 24 meses por 1500 cada mes esto nos da cerca de 38000 con todo e intereses (aqui la gente inbursa no es grosera noi presiona pero creo que es mucho de interes que opinas?) .
y por ultimo el vehiculo es una motocicleta que compre en honda practicamente y segun mis cuentas y recibos solo debo marzo y abril (ellos no me dan un estado de cuenta lo he pedido muchas veces) incluso aqui me hablo un "abogado" diciendome que debia todavia 31000 pesos y cuando le pedi que me diera un estado de cuenta que y como etan constituidos 31000 pesos me dijo que no podia enviarme nada pero que consultaria la cuenta en ese momento y no pudo aclarame nada , le di mi mail para que me enviara en excell su cuentra y no han mandado nada , esta empresa se llama cetelem de mexico
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:31 pm

perdon te aclaro que el dia de hoy me hablaron de amex (SERTEC) y me pidio que pagara el atraso????????? de 4500 pesos, les dije que en este momento tenia una crisis economica y en el momento que me recuperara me pondria en contacto con ellos , son sumamente groseros y altaneros le repeti constantemente lo mismo y se pusiero a decirme que quien me mantenia etc etc y asi me hablaron 23 veces un cuate que se llama daniel gonzalez , perdon ser tan descritivo , soy diabetico insulodependiente y la verdad me esta afectando muchisisimo incluso falte al trabajo porque amaneci con 420 unidades de azucar en la sangre , me dan ganas de demandarlos porque me van a matar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:41 pm

Jorge:

En primera no tienes ninguna obligación de contestar todas las llamadas de estos chamaquitos, por lo que te sugiero identificar sus números y solo atiendelos una vez cada 15 días.

No permitas que esto siga afectando tu salud, denuncialos ante la CONDUSEF, aquí te dejo el link para que llenes el formulario diariamente por tres semanas, verás que las llamadas bajarán gradualmente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:06 pm

amex no esta
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:33 pm

Jorge ya no les contestes para nada ya tu afiliacion esta en tramite no te desesperes que pronto se soluciona esto y te repito ya no te desgastes no les contestes, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:36 pm

Hola jorge isaac castellanos

A lo que quiero llegar es que analices muy bien tu situacion actual ya que mencionas que tienes 55 y aun con carrera es dificil conseguir empleo estable.

Vamos a poner el caso de inbursa, te dicen que mañana deposites 2500 y despues 24 mensualidades de 1500, te aclararon que incluye el IVA o no, pero no sabes que sucedera en el futuro inmediato y si fallas en un solo de los pagos acabaras debiendo lo mismo o hasta mas.

Otra deuda que debes de poner atencion es lo de la moto porque es sabido que son muy mañosos estas empresas y como no te han dado un estado de cuenta actualizado como sabes realmente que en verdad solo debes dos pagos, te has puesto a pensar que a lo mejor hiciste un pago posterior a la fecha pactada y ya con este solo hecho genera intereses moratorios que al no ser cubierto se vuelve una bola de nieve, aqui si te recomiendo que exigas un estado de cuenta actualizado de como esta tu situacion.

Esta la de AMEX que ya la tienes fuera de control y aunque no mencionas bancomer recuerda es otra deuda mas, y como no mencionaste que monto debes en esta sera dificil imaginarlo, y ojala que sea un monto menor o en ceros.

Si ya tomaste la decision de afiliarte a DDD aqui lo ideal es que limpiaras la casa completamente y es suspendiendo pagos en al menos esas dos deudas AMEX e INBURSA y mejor apliques la estrategia que recomienda DDD y con constancia en el ahorro puedes salir de esta al cabo de un año y los años venideros te seran mas facil de sobrellevarlos.

Recuerda la ultima decision es tuya y cualquiera que esta sea se debe de respetar.

Lo que me orillo a decirte todo esto es por el comentario acerca de tus hijas me parecio que ellas no se lo merecian. perdon por esto ultimo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:17 am

buenos dias , perdon realmente crei que ustedes me podrian ayudar , como te comente si estoy en la posicion de poder establecer una negociacion ya que mi esposa me ayuda en eso pero lo importante es establecer esa negociacion , que en gran parte supuse que podria ser con ustedes y estoy escribiendo esto para que otras personas con el mismo problema no caigan en esto, y a que me refiero pues que desde hace mas de 10 dias quise afiliarme para poder tener la oportunidad de que a mi nombre y con su "experiencia" pudiera establecer una negociación con amex y con inbursa y que como te comente pedir de forma mas legal un estado de cuenta a cetelem de mexico (que no quiere darme uno) y esto ¡¡¡pense¡¡¡ que a traves de ustedes lo lograria 10 dias despues siguen con consejos y sin actuar , perdon no es enojo pero van otros 10 dias de atraso y las llamadas se incrementaron y al menos antes algo les daba y mantenia la situacion , conocen a alguien que me pueda ayudar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:27 am

Jorge todo se resuelve teniendo MUCHA PACIENCIA los problemas apresurados no nos llevan a ningun lado recuerda que cuando hibas a suspender pagos se te informo lo inconveniente de aguantar a los despachos de cobranza pero si no lo consideras que puedes afrontarlos por eso esta ddd.s.c. afiliandote y solicitando el servicio del cenned ellos contestaran esas llamadas hasta que definitivamente dejen de llamarte a ti pero en fin solo puedo decirte que este es el mejor sitio asi es que la decision es tuya y recuerda debes de tener mucha paciencia, saludos.


Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:39 am

PERO QUE NECESITO PARA AFILIARME LO SOLICITE HACE 10 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:41 am

sinceramente no creen que la hacen muy cansada para afiliarse y dar servicios ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:30 am

Hola.

Lo que ocurre es que nos llegan muchísimas solicitudes de afiliación y el proceso tarda entre 10 y 15 dias, pero no te preocupes! Mandame un email a:

contacto@defensadeldeudor.org

Proporcionandome algún numero tel. (FIJO) al que te podamos llamar y con mucho gusto agilizaremos tu proceso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:40 am

gracias ya mande el mail
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:07 am

Hola Jorge, por favor NO te desesperes. Puedes estar seguro de que estás en el lugar correcto para solucionar tus problemas, pero... ¡¡¡¡ debes de tener calma !!!!!....

Yo le debo a amex... ¿sabes desde cuando suspendí pagos?... voy a cumplir 2 años. No es que me sienta orgullosa de eso, pero amex es de los acreedores más difíciles para negociar (50-60% de descuento), además de que no he podido generar un ahorro.

Pero créeme que desde que conocí a Defensa Del Deudor sc., mi vida cambió. Vivía con terror, cada vez que sonaba el teléfono me ponía a temblar y después de hablar con ellos... ¡¡¡¡peor!!!... verdaderamente me enfermaba. Con amex he pasado por varios despachos de cobranza, al cual más de groseros y rufianes, pero gracias a lo que he aprendido de DDDsc, las cosas son diferentes.

Si tienes identificador de llamadas, identifica los números de los cuales te llaman y contesta cada 15 días. Si son groseros, cuelga. Te marcarán mil veces más pero no les contestes hasta dentro de otros 15 días. La verdad, hay que educarlos.

Jorge, insisto... sé paciente. Aún cuando quedes afiliado, debes de ser muy paciente. Los descuentos tardan en llegar. NO hagas pagos parciales, solo empeorarás la situación y NO aceptes reestructuras.

Si de plano no aguantas el acoso de los cobradores, cambia tu número telefónico y a tus acreedores dales un número celular para que ahí te localicen y así será más fácil que controles las llamadas.

Estamos para apoyarte.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:50 pm

gracias por tus palabras siempre son un consuelo , pero no crees que deberian en DDD agilizar las altas o la afiliación? eso sin duda ayudaria mas que pasar 15 dias esperando a que te ayuden , hoy me hablo una señorita de DDD y me dijo textual , que la persona que ve los datos para afiliarse seguramente no habia visto los datos mios y me pidio mi mail para mandarme los datos y que creen?????????????? pues me hablo alrededor de las 10 am y es la hora que no me han mandado nada ...............debo tener pasiencia .
y reitero las gracias a tus palabras
Volver arriba Ir abajo
 
desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» desesperado
» Desesperado:
» DESESPERADO
» DESESPERADO
» desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: