¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado

Ir abajo 
+6
jared991
yo_deudor
Administrador General
juanete
aeficiente
jorge isaac castellanos
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

desesperado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:55 pm

Hola Jorge, hacía rato que no entraba al foro por falta de tiempo y ya ni me acordaba de mi password para entrar pero lo intenté para tratar de ayudarte en algo. Tengo más de 2 años afiliada a DDD, me siento totalmente protegida, he aprendido mucho leyendo las experiencias, consejos, guías que aquí se exponen y eso te brinda CALMA y conocimientos. Viví el terremoto del 85 y también los efectos de un huracán y qué haces cuando no hay alimentos, agua, luz, no te puedes transportar a ningún lado? No te queda otra más que relajarte, calmarte y dejar que pase la tempestad para luego actuar con serenidad. Qué es más importante para ti ahorita? Tu integridad, tu familia. Deja que los perros ladren (los despachos y cobradorcillos), tu mantente calmado sin hacerles caso. Todo proceso se lleva su tiempo, la afiliación, el tiempo de mora, la negociación, etc. Yo también me quedé sin trabajo a los 56 años y con una hija en la universidad y bajo ningún motivo se han interrumpido sus estudios. Todos en casa formamos un equipo, se han restringido muchas cosas innecesarias y cada uno aporta su parte; lo hemos tomado como una lección para valorar las cosas y seguirnos superando. Las llamadas ni me incomodan (no contesto, veo el identificador de llamadas), las amenazas por carta tampoco, porqué?, porque estoy informada a través de esta asociación. De que es difícil conseguir empleo después de los 45 años? Si, bastante difícil, pero como te digo, la comunicación en familia para plantear estrategias es muy importante para lograr salir adelante. Yo no he logrado pagar en 2 años ninguna de mis tarjetas porque no alcanza para ahorrar, pero dentro de un año SI las voy a pagar todas, si Dios me presta vida. Sigue los consejos de ahorro que aquí te dan los compañeros, entra al chat, escucha los programas de radio (si tienes el tiempo) y vas a lograr controlar la situación sin perjudicarte a ti y a tu familia. Saludos y no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

desesperado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:40 pm

Don Jorge:

Que le quede claro y no se confunda... esta problematica NO la va a resover de un dia para otro.

Muchos, ya vivimos el terror inicial de las llamadas, de las amenazas y de la incertidumbre sobre qué es lo que va a pasar. Esto es cuestión de mucha calma y mucha paciencia.

NADIE, ni el mejor despacho de abogados (que le costaría más de lo que debe) le va a dar una solución express.

Yo igual tuve un problema con mi glucosa debido al stress provocado, pero entendí que mi salud vale mucho más que cualquier deuda y comencé por tranquilizarme y aprenderme las guias de DDD y a seguir sus consejos.

Hoy estoy tratando de enderezar la nave, mi glucosa es de 96 y algún dia, este problema se solucionará. Tengo deudos de 11 tarjetas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge isaac castellanos
Medio
Medio
jorge isaac castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

desesperado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:51 am

Calma y pacincia es la recomendación general pero mande mis datos hace un mes para que me afiliaran (y desde luego para formalizar su ayuda ) y es la hora que no ha pasado NADA , insisto (y que conste que calma he tenido) alguien me puede recomendar algun abogado que me ayude a pactar mis deudas .
solo para su conocimiento , me hablo una chica de DDD y me dijo que ella me iba a mandar lo necdsario para afiliarme y eso fue hace tres semanas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

desesperado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:53 am

No te preocupes Jorge, en seguida pido que te contacten via email...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

desesperado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:30 pm

jorge isaac castellanos te contesto por segunda ocasion mira yo tengo tambien deudas con esos bancos que manejas voy a cumplir 8 meses de estar afiliado a ddd.s.c.he aprendido mucho lo importante de todo la PACIENCIA yo tambien estaba como tu desesperado pero con PACIENCIA se logra todo ya los bancos me han ofrecido descuentos los cuales no estan a mi alcance en cuanto alguno de ellos este a mi alcance lo negociare por conducto de DDD.S.C.
asi es que te digo si quieres solucionar tus deudas debes de tener paciencia mucha paciencia para que las negociaciones se hagan con eficacia. ahora preguntas que si existe otro foro que te pueda ayudar te repito aqui estas en el FORO DE DDD.S.C. QUE REALMENTE AYUDA AL DEUDOR, SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

desesperado  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desesperado    desesperado  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:20 pm

Hola Jorge, preguntas si te pueden recomendar a algun abogado que te ayude ?? pues bien yo te recomiendo a los abogados de DDD SC, no es burla, creeme que estas en el mejor sitio donde te pueden ayudar, yo al igual que tu estaba desesperada, ya no dormia, mi salud estaba muy mal, sonaba el telefono y ya no queria ni contestar, deje de pagar el telefono para que lo cortaran era insostenible, pero un dia me encontre con esta pagina y sin ser afiliado me orientaron, me enviaron las guias, las lei y con eso fue suficiente para poder aplacar a los cobradores que como ya no tenia telefono los tenia en mi casa desde las 7:30 de la mañana, igualmente tarde en afiliarme, pero mientras recabe toda la informacion que me solicitaron, si no tienes esa informacion y si Angel me lo permite te la puedo enviar, sino no desesperes que ellos veran la forma de contactarte. Desafortunadamente a estas alturas lo que menos tenemos es PACIENCIA, pero piensa que nosotros mismos nos metimos en esto y afortunadamente hemos encontrado a DDD sc para ayudarnos.
Saludos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
desesperado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» desesperado
» Desesperado:
» DESESPERADO
» DESESPERADO
» desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: