¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con flexcard de santander

3 participantes
AutorMensaje
karlacua
Novato
Novato
karlacua

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con flexcard de santander Empty
MensajeTema: deuda con flexcard de santander   deuda con flexcard de santander Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:09 pm

hola! buenas tardes

tengo un deuda con flexcard de santander por 5000.00 la cual no he podido liquidar, pero el problema que yo cobro por tarjeta nomina del mismo banco y ahi me descuentan una cantidad fuerte y me quedo sin quincena ya k la mayor parte es cobrado por el banco a cuenta de los interes que ya se generaron en la tajeta flexcard, la tarjeta ya esta cancelada pero la deuda me la siguen cobran, ahora me llega en mi estado de cuenta un saldo por 11,000.00 y me dicen en el banco que tengo dos opciones 1.- pagar total del monto 2.- restructurar mi cuenta, pagando 5,000.00 y el saldo en parcialidades, la verdad me encuentro muy temerosa y preocupada. k puedo hacer? agradeciendo de antemano su atencion prestada, me despido de usted y espero su pronta respuesta a mi necesidad. gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con flexcard de santander   deuda con flexcard de santander Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:18 pm

Hola karlacua

Es posible que en tu trabajo puedas solicitar que te depositen en otro banco o que al menos en un año te puedan pagar con cheque.

Saludos
karlacua
Novato
Novato
karlacua

MensajeTema: Re: deuda con flexcard de santander   deuda con flexcard de santander Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:44 pm

ESTO ES LO MAS RECOMENDABLE O TENGO OTRA OPCION?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con flexcard de santander   deuda con flexcard de santander Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:54 pm

Hola karlacua

Mientras te depositan tu nomina en el mismo banco te tienen agarrada y eso les esta dejando dinero (intereses normales y moratorios) y no te ofreceran otra opcion.

Saludos
karlacua
Novato
Novato
karlacua

MensajeTema: Re: deuda con flexcard de santander   deuda con flexcard de santander Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:24 pm

gracias por sus consejos y estaremos en contacto para cualquier duda futura. Asimismo hare llegar esta pagina a personas que se encuentren con algun problema similar.

Muchas Gracias
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: deuda con flexcard de santander   deuda con flexcard de santander Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:48 pm

karlacua definitivamente tienes que acudir a recursos humanos de la empresa donde trabajos y solicita el deposito de tu nomina a otro banco donde no tengas adeudos, saludos.

deuda con flexcard de santander
Página 1 de 1.