¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander Tarjeta FlexCard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makitos
Novato
Novato
makitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Santander Tarjeta FlexCard Empty
MensajeTema: Deuda con Santander Tarjeta FlexCard   Deuda con Santander Tarjeta FlexCard Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:10 am

hola que tal,espero me puedan ayudar a resolver una deuda que no puedo con
la tarjeta FlexCard en el cual tengo el maximo de credito de 5000 MN, pero la verdad ya no eh depositado nada y cada mes se cobra los intereses a lo chino porque la empresa donde trabajo es el mismo banco en el que me deposita mi salario antes se cobraban 300MN ahora ya son 600MN y por el momento debo la cantidad de 12000MN mas tarde me comunique a Mexico abogando para una bonificacion, pero me la negaron que tenia que pagar todo por tal motivo, no cuento con el suficiente dinero para cubrir mi deuda.
Espero contar con el apoyo y descubrir como pagar mi deuda con el descuento del 60% y 95% que me proporciona esta pagina de internet es decir, La Organizacion Nacional de la Defensa Del Deudor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Tarjeta FlexCard Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander Tarjeta FlexCard   Deuda con Santander Tarjeta FlexCard Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:19 am

Hola makitos

Mientras te depositen tu nomina en el mismo banco sera dificil que te ofrezcan un descuento y lo primero que debes de hacer es solicitar a la empresa que te deposite en otro banco o que en un año te pague con cheque.

De otro modo sera dificil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander Tarjeta FlexCard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagando la tarjeta santander flexcard 3 años y la deuda aumenta
» deuda con flexcard de santander
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Deuda por tarjeta Santander
» Deuda con Tarjeta Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: