| Angel, estoy asustada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azul0406 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: Angel, estoy asustada Miér Abr 06, 2011 8:39 pm | |
| Hola Angel
estoy muy preocupada porque la semana pasada me entrgaron en mi domicilio una notificacion porque tenia ya 2 mensualidades atrasadas (ahora 3) y dice que de no recibir mi pago a fin del mes (marzo) indicarian accion legal y me demandarian.
El caso es que no pude pagar, y no puedo, y desde ese dia ya no me han llamado a mi cel ni dejado avisos en casa y la ultima llamada a tel de casa fue ayer pero no les tomaron la llamada.
Tengo miedo de que esten procesand oya la demanda y me llegue la orden de embargo, me pueden asesorar?
no he podido anexar al foro la notificacion que me entregaron puedes por favor indicarme com puedo hacerla llegar? Gracias de antemano | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Miér Abr 06, 2011 10:43 pm | |
| | |
|
| |
azul0406 Medio
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Jue Abr 07, 2011 3:51 pm | |
| Hola
no puedo anexar el archivo me pueden ayudar? estoy siguiendo las indicaciones del tutorial y al presionar el boton enviar del archivo despues de un rato me aparece la pagina sin archivo y sin mensaje. Tengo ya varios dias intentando sin exito y me piden que lo suba para que puedan orientarme. Gracias
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Jue Abr 07, 2011 3:56 pm | |
| Mmmm... Ok, intenta subirlomdesde aqui: http://imageshack.us/Sigue las indicaciones y al final, pega en tu mensaje el enlace que te proporcionara este servicio de host. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
werocordoba Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Jue Abr 07, 2011 4:35 pm | |
| Gracias ya lo pude subir pero no vi en donde incluir el mensaje que me dices del host solo me pidio el nombre de usuario y me indicaba si queria dar una etiqueta (tag) pero no lo inclui. Como puedo saber si lo hice bien? gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Jue Abr 07, 2011 4:43 pm | |
| | |
|
| |
azul0406 Medio
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Jue Abr 07, 2011 5:49 pm | |
| una disculpa pero por mas que intento no pasa por este mensaje pero en propiedades me dice que el tama;o es de 1.1 Mb pero veo que los archivos pueden ser de hasta 19.531 Mb.
tienen una cuenta de correo al que se los pueda enviar? estoy desesperada porque tengo ya una semana intentando y no me es posible hacerles llegar la informacion y estoy de verdad preocupada.
Gracias!
Formato de archivo no válido : el tamaño de la imagen sobrepasa los límites autorizados(tamaño de la imagen : 2448 x 3264, límite : 1000 x 1000) | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Jue Abr 07, 2011 6:30 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azul0406 Medio
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Jue Abr 07, 2011 9:21 pm | |
| Hola segui sus instrucciones y parece que ahora si funciono.
Gracias y anexo carta.
ah! y gracias por su asesoria | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Angel, estoy asustada Jue Abr 07, 2011 9:31 pm | |
| | |
|
| |
| Angel, estoy asustada | |
|