Buenas Tardes Me Acaba De Llegar Una Carta En Donde Me Dicen Que Me Van a Embargar y Estoy Muy Preocupada Ya Que En El 2008 Saque Unos Muebles Por Medio De Credito Fonacot Y El Monto Total Fue De 10'197.00 Pesos a Mi Me Empezaron a Rebajar Por Medio De Mi Nomina El 8 De Diciembre De Ese Mismo Año Supuestamente Mi Deuda Iva a Ser De Tres Años. En La Empresa En La Que Elaboraba Hicieron Una Junta Donde Se Dijo Que Se Iva a Retirar Esa Prestacion Donde Habia Quejas Que Las Personas Que Habian Obtenido Un Credito Les Estaban Cobrando Mucho Interes Al Cual Yo Hice Caso omiso . Porque Yo No Tenia Mucho Que Yo Habia Sacado Mi Credito
Yo Tuve Que Salirme De Trabajar Por Cuestiones De Salud a Principios De Enero Del 2010 a Mi Me Estaban Rebajando Por Semana 87.88 Pesos Y Ahorita Me Acaba De Llegar Un Papel Donde Me Dice Ultimo Aviso Siendo Que a Mi Nunca Me Habian Llegado Avisos El Monto Total Que Me Piden Es 38' 204.00 y a Mi Se Me Hace Una Cosa Exagerada y Yo No Estoy En Condicion De Pagar Ese Dinero Ya Que Dicen Que Van a Romper Chapas Este Quien Este Casi Todos Mis Hijos Son Menores De Edad Por Favor Ayudenme!!! Se Los Agradecere Mucho :)