¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar auto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelita
Novato
Novato
nelita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deje de pagar auto  Empty
MensajeTema: deje de pagar auto    deje de pagar auto  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:43 pm

ESPERO QUE ME AYUDEN A SALIR DE ESTA DUDAQUE NO ME DEJA DORMIR, DEJE DE PAGAR EL AUTO HACE 3 AÑOS POR QUE TUVE PROBLEMAS MUY GRAVES LOS DE INBURSA ME ACOSABAN EN TODO MOMENTOS AL GRADO DE IR A MI CENTRO DE TRABAJO PARA AMENAZARME Y POR TELEFONO ME DECIAN DE COSAS PERO SUPE MANEJARLO AHORA ME ENVIAN UN INVITACION PORQUE ASI DICE PARA PRESENTARME AL CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DE MI ESTADO QUE ES CAMPECHE, PARA NEGOCIAR UN ACUERDO, PERO NO QUIERO IR YA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO NEGOCIAR NADA YA QUE NO CUENTO CON DINERO POR MI SITUACION DE SALUD, ME DICEN QUE SI NO ASISTO ME DEMANDARAN, PERO NO TENGO NADA NI UN BIEN QUE PUEDAN EMBARGARME ¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR QUE HACER? Y ES QUE ADEMAS PARA MI MALA SUERTE PERDIMOS EL CARRO EN UNA INUNDACION PERO NO TENGO COMO COMPROBARLO YA QUE SE QUEDO ATASCADO Y CUANDO FUIMOS POR EL NO APARECIO ALGUIEN SE LO LLEVO Y COMO LOS PAPELES ESTABAN DENTRO NADIE NOS QUISO LEVANTAR UNA DENUNCIA , ELLOS SABEN DE LO QUE OCURRIO CON EL AUTO Y QUIEREN QUE LO ENTREGUE ME PUEDEN DECIR SI PUEDEN DEMANDARME ELLOS POR LA VIA PENAL?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deje de pagar auto  Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar auto    deje de pagar auto  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:20 pm

nelita, Bienvenida a DDD s. c.

Por tu caso te pido de favor te comuniques al área jurídica de DDD s.c. de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez, aquí tienes los teléfonos:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91


Llama y pide una cita telefónica para que no tenga costo la L.D. para ti.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deje de pagar auto  Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar auto    deje de pagar auto  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:45 am

nelita NO TE DESESPERES el credito de tu auto lo puedes afiliar a ddd.s.c. te dejo la informacion completa.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJE DE PAGAR MI AUTO
» Me marcan al trabajo
» deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: