EL dia de hoy santander llamo para cobrar al desirle que no esatba en posibiliodad de pagar y les esplique los motivos me dijeron que querian negosiar conmigo ofresiendome varias alternativas de pago que me ofresian juntar todas las cuentas en un solo pago de 13000 que me iban dar una tasa preferensial del 18% y por un plaso de 55 meses y al final me iban a haser una bonificacion de 144000 y que la tarjeta iba a estar bloqueda hasta que pagara para que conservara mis creditos tambien me dijeron que me podian oifreser otro plan con descuentos semestrales nadamas que tadavia no me lo explicaron Les respondi que de mometo no podia haser ningun compromiso de pago pues nesesito tiempo para estabilisar mi economia y poderles pagar ya que no es la unica deuda que tengo con ellos quie tengo con otros bancos y de momento no puedo pagar me dijeron que iban apuntar lo que les comente que les llamara si podia realizar un pago o que despues ellos se iban a comunicar para ver ver si podiamos llegar a un acuerdo de pago