Chinin Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Debo a Un Prestamista quiero unificar mis cuentas Dom Abr 12, 2015 11:52 pm | |
| mis deudas acsienden a 50000 pesos mas o menos y deseo unificarlas pero estoy en buro y se me hace difícil que alguien me preste tal cantidad tengo un carrito de hot dogs que estoy vendiendo y me urge el dinero no quiero vivir asi pensando en esas deudas, | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo a Un Prestamista quiero unificar mis cuentas Lun Abr 13, 2015 3:50 am | |
| Hola.
¿Cuales documentos firmaste para esos préstamos? ¿Por cuanto dinero firmaste cada documento? ¿Que fechas de vencimiento tienes esos documentos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Chinin Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: firme un pagare sin fecha de vencimiento por 8,000 y otro por 5,000 y uno por 2,000 pero asi lo puso la persona que me lo presto no tinene mucho que lo preste pero no puedo estar trankilo porque ya le debo a ellos y tengo atraso con la letrs de mi coch Lun Abr 13, 2015 10:43 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Cuales documentos firmaste para esos préstamos? ¿Por cuanto dinero firmaste cada documento? ¿Que fechas de vencimiento tienes esos documentos? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo a Un Prestamista quiero unificar mis cuentas Mar Abr 14, 2015 12:46 am | |
| ¿No sería más facil que vayas pagando primero los pagarés uno por uno? No son montos tan elevados los que adeudas ahí.
Unificar tus deudas implicaría un pago mensual alto, el cual evidentemente no puedes cumplir en estos momentos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|