¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda Por Favor

+2
*HELPME®
Cararte
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cararte
Medio
Medio
Cararte

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda Por Favor  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:49 pm

si la verdad me gustaria hacer un solo pago, para ver si baja el monto a pagar, solo tengo una pregunta en la carta que me enviaron uno de mis apellidos aparace con una R y deberia de ser con RR sera que el banco tiene mal mis datos o pudiera ser error de ellos con mi informacion lo logico, es que venga correctamente

debo de hacerles esta obsevacion yo para que la corrijan?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:41 pm

Hola Cararte

El dato correcto que tiene el banco es como aparece en tus estados de cuenta y si ahi esta bien entonces fue error del mismo despacho pero si debes de pedir la correccion del mismo.

Saludos
Cararte
Medio
Medio
Cararte

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:09 pm

Como puedo checar con el banco, que el descuento que me estan ofreciendo en sertec es cierto y ellos estan enterados de esto, hay algun telefono o correo para revisarlo y como lo tendria que hacer

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:25 pm

Hola Cararte

Si todavia tienes tu TDC en la parte de atras vienen unos telefonos y a estos te debes de comunicar, y les indicas que recibiste una propuesta para liquidar la deuda y quieres verificarla si en verdadera y solo debes de proporsionarles el numero de la TDC y todo lo demas te lo tienen que indicar ellos y si te mencionan lo mismo entonces el ofrecimiento es valido, pero si te indican que lo veas con el despacho es que no es cierta dicha propuesta.

Saludos
Cararte
Medio
Medio
Cararte

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:32 pm

Estimados buenas tardes dandole seguimiento a esto les comento que a cabo de recibir la carta convenio corregida y ya la reenvie al area de negociaciones de DDD para que me apoyen con su verificacion y validacion

lo que me llama la atencion es que al llamar directamentre al banco como me lo sugirieron, me comentan que ellos no tiene conocimiento de ningun descuento que mi cuenta la tienen sertec y que la negociacion de esto lo tengo ver directamente con ellos para que me den el % de descuento y la cantidad a pagar para liquidar lo que me intriga un poco es que se supondria que el banco deberia de tener conocimiento de esto

Me podrian a poyar para verificarlo de favor y poder asi realizar el pago pues no quisiera que lo tomaran solo como un abono a mi cuenta
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:49 pm

Si ya eres afiliado sí te la pueden revisar y llevar la negociacion en DDD.

Si no eres afiliado solo te la podemos revisar aqui en foro.
Cararte
Medio
Medio
Cararte

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:07 pm

ya soy afiliado saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda Por Favor    Ayuda Por Favor  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:14 pm

Hola.

Entra a nuestra sección de afiliados. Ahí vienen las instrucciones para ayudarte rápidamente.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda Por Favor
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2